MAN Truck Champion: 260 solicitantes, 18 países

MAN Truck Champion: 260 solicitantes, 18 países

El camión MAN más bonito de Europa llega de Polonia.

MAN Truck Champion: 260 solicitantes, 18 países, llegó, disfrutó y ganó: el MAN TGX “White Lion” de Paweł Pabich ocupó el primer lugar en el “MAN Truck Champions Europe 2023”. Un total de alrededor de 200 empresarios y conductores de 18 países participaron en la competencia por el camión león más hermoso en las carreteras de Europa, que fue organizada por MAN Truck & Bus. El ganador general de Polonia y los otros cuatro finalistas de Alemania, Italia, Turquía y Gran Bretaña recibieron sus premios de manos de Friedrich Baumann, miembro de la junta ejecutiva de ventas y soluciones para clientes de MAN Truck & Bus en el MAN Trucknology Festival 2023. El gran evento de la industria con más de 200 camiones instalados de diferentes maneras, más de 40 puestos de carroceros, demostraciones operativas y pruebas de conducción atrajeron a unos 7000 visitantes a los terrenos de la planta principal en Múnich.

El nuevo MAN eTruck para recorridos diarios de hasta 800 kilómetros despertó un gran interés entre los transportistas, conductores y especialistas en logística, con más de 500 pedidos recibidos antes de su lanzamiento al mercado.

“No son solo los camiones excepcionalmente hermosos que estamos honrando aquí hoy los que son campeones. Los verdaderos campeones son sobre todo los conductores que aseguran día y noche que los bienes y mercancías lleguen a donde todos los necesitamos todos los días. Estamos celebrando esto hoy con el MAN Truck Champion 2023, pero también con el MAN Trucknology Festival. Porque en la industria del transporte sigue siendo el intercambio cultural entre personas lo que cuenta para soluciones prácticas e ideas que hacen posible la logística en primer lugar. Eso es lo que estamos celebrando, aquí hoy con conductores, empresas de transporte, carroceros y proveedores”.

MAN ha invitado a los clientes, dijo encantado Friedrich Baumann, miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Soluciones para Clientes de MAN Truck & Bus en la ceremonia de entrega de premios Truck Champion.

A principios de mayo, MAN Truck & Bus anunció el concurso “MAN Truck Champions 2023”. Los propietarios y conductores de camiones MAN con un peso bruto vehicular de más de 18 toneladas, decorados, personalizados o personalizados en el exterior o el interior, podían competir por el título del camión MAN más hermoso de Europa.

El camión MAN más bonito de Europa llega de Polonia 260 participantes de 18 países respondieron a la convocatoria y enviaron imágenes y descripciones de sus vehículos visualmente especiales: la impresionante gama de bellezas de camiones abarcó desde aerógrafos artísticamente valiosos en los costados de la cabina del conductor hasta un MAN TGX 18.640 en pintura dorada. Del 31 de mayo al 11 de junio, los votos del público se pudieron emitir en las redes sociales de Facebook e Instagram, así como en los canales y sitios web de “Trucker’s World by MAN”. Después de eso, se determinaron los camiones más bellos de cada país individual. Los 5 mejores participantes, incluido el ganador a nivel europeo, también se determinaron mediante votación pública en los mismos canales del 15 al 25 de junio.

TE PUEDE INTERESAR: El transporte público es clave para la vitalidad urbana

El ganador europeo Paweł Pabich estaba visiblemente orgulloso en la final de MAN Truck Champions cuando su vehículo, un MAN TGX completamente blanco, fue galardonado como “el MAN más hermoso de Europa”. “Los elementos del interior son de mi propio diseño y fueron hechos a la medida. El hermoso blanco nieve, la iluminación y todas las adiciones innovadoras que se pueden ver desde lejos hacen que mi camioneta sea única y original”, dijo el afortunado ganador sobre su “León Blanco” .

Te puede interesar