Avanza by MOBILITY ADO protagonista en el Global Mobility Call

Avanza by MOBILITY ADO protagonista en el Global Mobility Call

La Institución Ferial de Madrid acogió la segunda edición del congreso Global Mobility Call del 24 al 26 de octubre.  

Avanza lideró un bloque de conferencias bajo el título ‘Soluciones de movilidad para los ciudadanos’.

Avanza by MOBILITY ADO protagonista en el Global Mobility Call, en el marco del evento Global Mobility Call llevado a cabo en Madrid, España, que busca posicionar a esta nación como hub internacional de movilidad sostenible; MOBILITY ADO tuvo una destacada participación a través de su marca operadora en aquel país Avanza, la cual es considerada como la principal operadora privada de transporte urbano y metropolitano del país europeo.   

En esta ocasión, el evento apostó por nuevos esquemas de participación y liderazgo de contenidos con un enfoque transversal a través del espacio GMC Congress, que destacó principalmente por sus 8 itinerarios temáticos: transición energética hacia el Net-Zero, soluciones de movilidad para los ciudadanos, transporte sostenible, ciudades inteligentes y habitables, automoción hacia los servicios de movilidad, tecnología e innovación, talento y futuros trabajos y mejores negocios para el desarrollo económico. 

AVANZA BY MOBILITY ADO PARTICIPÓ COMO ACTOR CLAVE EN EL DESARROLLO DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE 

La compañía líder del sector de la movilidad participó de forma activa en la segunda edición del Global Mobility Call y tuvo una notable presencia en el área de exposición.  

Esta nueva edición del Global Mobility Call se volvió a contar con dos áreas: GMC Congress, donde se dieron cita expertos internacionales tanto del ámbito institucional como empresarial de los distintos sectores convocados, y GMC Expo, el espacio diseñado para conectar a los actores de la movilidad sostenible, generar oportunidades, nuevos modelos de negocio y presentar las últimas innovaciones de los diferentes sectores presentes en esta feria.  

Avanza contó con un stand de 120 m2 donde se expusieron con detalle sus últimos proyectos en materia de energía sostenible e innovación. Además, lideró un bloque de conferencias bajo el título ‘Soluciones de movilidad para los ciudadanos’ en el que se pudieron generar debates en torno a temas como la multimodalidad, la experiencia del viajero y la innovación donde los speakers referentes del sector expusieron las estrategias necesarias para alcanzar una movilidad sostenible.  

En su primera edición en 2022, la feria contó con la participación de 250 compañías internacionales y más de 5.600 visitantes –además de 13.000 profesionales participando de forma virtual– provenientes de 16 países y, este año, cifras que este año se han superado.   

Valentín Alonso, Director General de Avanza by MOBILITY ADO, afirmó que “para nosotros es un honor poder participar en el Global Mobility Call y hacerlo de forma relevante”.  

“Nuestro objetivo es poder explicar los retos que tenemos como sociedad para conseguir un modelo de movilidad sostenible y contar como Avanza está contribuyendo, desde su posición de socio referente de la Administración en materia de movilidad, el camino para afrontar estos retos y construir la movilidad del futuro”, concluyó diciendo.

TE PUEDE INTERESAR: InterTraffic Mexico abrirá diálogo con autoridades para temas de movilidad

MOBILITY ADO, empresa mexicana líder en movilidad integral, demostró su expertis global al participar en este evento con sede en España a través de su marca operadora Avanza la cual reiteró su compromiso con la movilidad sostenible. 

Te puede interesar