PrimeBlue presentó durante la 20ª edición de Expo Transporte ANPACT, su línea de productos

PrimeBlue presentó durante la 20ª edición de Expo Transporte ANPACT, su línea de productos

PRIME BLUE DE MÉXICO con su producto DEF se convierte en uno de los principales proveedores para él autotransporte en México.

PrimeBlue presentó durante la 20ª edición de Expo Transporte ANPACT, su línea de productos, PRIME BLUE DE MÉXICO es una empresa mexicana que se dedica a la fabricación y distribución de urea automotriz para vehículos a diésel con sistema SCR de neutralización de óxidos de nitrógeno. Una marca confiable con solución de control de emisiones contaminantes, respetuosa con el medio ambiente al alcance de operadores de motores diésel en todo el mundo.

Durante la edición 20ª de Expo Transporte ANPACT 2023 PRIME BLUE DE MÉXICO presentó la línea de productos de anticongelante y refrigerante, PRIME COOL, con la tecnología de DOBER CHEMICALS, que cumple con las especificaciones de todos los fabricantes de motores a diésel, además de la línea de refrigerante Valúe GREEN COOL que usan la misma tecnología, con una concentración menor para motores diésel y gasolina de climas templados.

En este foro, PRIME BLUE DE MÉXICO patrocinó la junta de Consejo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), donde más de 170 consejeros de todo el país se dieron cita y fue aquí donde presentaron un programa especial a los socios de la Cámara. Aquí, Salvador Avilés Iglesias, Director General de PRIME BLUE DE MÉXICO, expuso la importancia de cuidar al medio ambiente con productos ecológicos que cumplan con la API y NOM 044.

PRIME BLUE DE MEXICO aprovechó el foro de Expo Transporte 2023 llevado a cabo en Guadalajara, ya que es el evento más importante de América Latina de la industria del autotransporte que marcó un hito en México, al contar con una participación récord de 61 mil asistentes acudieron en la búsqueda de nuevas tecnologías para el transporte de carga y pasaje y PRIME BLUE DE MÉXICO y su oferta del producto DEF se convierte en uno de los principales proveedores para estos segmentos.  

Prime Blue DEF previene la avería del SCR, reduce las emisiones nocivas de óxido de nitrógeno en un 95%. 

TE PUEDE INTERESAR: SEGU presenta en la edición 20 de Expo Transporte ANPACT su portafolio de productos aliados

Prime Blue DEF hace funcionar mejor los motores y ayuda a proteger el medio ambiente, a la vez que permite ahorros extraordinarios en el gasto mantenimiento de la flota.

Te puede interesar