VALVOLINE lanzó la nueva imagen de PREMIUM BLUE durante la edición 20 de Expo Transporte ANPACT 2023

VALVOLINE lanzó la nueva imagen de PREMIUM BLUE durante la edición 20 de Expo Transporte ANPACT 2023

VALVOLINE PREMIUM BLUE ONE SOLUTION es nuestro producto insignia.

Luis Saldaña, Country manager: Valvoline México.

VALVOLINE lanzó la nueva imagen de PREMIUM BLUE durante la edición 20 de Expo Transporte ANPACT 2023, la propuesta de Valvoline para el mercado mexicano se presentó en el evento más destacado de la industria del autotransporte en México. En este evento, se resaltó la presencia de Valvoline Premium Blue One Solution como el lubricante estrella, ahora con una imagen renovada. Además, se exhibió una amplia gama de soluciones y productos bajo las especificaciones CI4 y CI4 PLUS. Entre ellos, se destacó Valvoline All Fleet Plus 15W40 CI-4/SL, un lubricante multigrado formulado con aceites base vírgenes y un paquete de aditivos que cumple con los más altos estándares de calidad y rendimiento para motores diésel de alto rendimiento y bajas emisiones, incluyendo aquellos con sistemas EGR. Luis Saldaña, Country Manager para Valvoline en México, expresó estas novedades durante la 20ª edición de Expo Transporte ANPACT 2023 en Guadalajara, Jalisco.

En este contexto, Saldaña destacó el éxito de la nueva imagen de su producto insignia, Valvoline Premium Blue One Solution. Este producto se posiciona como único en el mercado al ser la única solución para motores a diésel, gasolina y gas en un solo producto. Además, subrayó que el lubricante cuenta con respaldo de Cummins, lo que garantiza una extensión de intervalos de drenado de 8000 kilómetros adicionales y respeta la garantía de Cummins.

Valvoline también ofrece productos periféricos para engranajes, grasas y usos multipropósito, proporcionando una solución integral para el tren motriz necesario. Saldaña destacó la colaboración con Cummins y expresó la satisfacción de estar respaldados por más de 150 años de experiencia en el mercado.

NUEVA IMAGEN

La presentación de la nueva imagen de Valvoline Premium Blue One Solution en Expo Transporte incluyó envases que muestran de manera explícita las homologaciones, resaltando atributos especiales y facilitando la identificación del producto.

PREMIUM BLUE ONE SOLUTION

El producto estrella, Premium Blue One Solution viscosidad 15W40, CK4, puede ser utilizado en motores a gas, diésel y gasolina. Diseñado para extender los intervalos de drenado y asegurar la protección del motor, este producto ha tenido una gran aceptación debido a sus beneficios significativos en términos de costos para las flotas.

TE PUEDE INTERESAR: Cummins anuncia la apertura de un nuevo centro de instalación piloto en Marktheidenfeld, Alemania

DISTRIBUIDORES VALVOLINE

Valvoline se compromete a ofrecer soluciones integrales, respaldadas por su oferta de productos y servicios especializados. La compañía cuenta con canales de distribución divididos en B2B y B2C, con distribuidores que cubren todo el país. En 2024, la estrategia principal de Valvoline será diversificar su portafolio de productos para brindar mayores beneficios a las flotas y seguir consolidando la confianza en su marca.

@ValvolineGlobalLATAM

www.valvolineglobal.com/es-la

Te puede interesar