TeleVía fomenta la Seguridad vial con una nueva campaña

TeleVía fomenta la Seguridad vial con una nueva campaña

TeleVía fomenta la Seguridad vial con una nueva campaña, Seguro, Segurito Llegas: TeleVía fomenta la Seguridad vial con una nueva campaña.

Llegar a un destino, no es cuestión solo de kilómetros recorridos, si no de cómo se recorren. Es así, que la empresa TeleVía fomenta conductas seguras para cada trayecto, mediante una campaña que busca dotar de información y concientización a los conductores en México.

Los accidentes de tránsito son una parte considerable de los problemas a los que se enfrentan en el día a día automovilistas, peatones y ciudadanos. De acuerdo con el estudio “ panorama de la seguridad vial: hábitos y percepciones de los usuarios en México” realizado por la Fundación Aleatica, en México hay más de 16 mil decesos al año ocasionados por siniestros de tránsito, cifra que representa la séptima causa de muerte en el país. Aunado a ello, el costo aproximado de los incidentes de tráfico va desde los 19 y 39 millones de pesos al año.

TE PUEDE INTERESAR: Busworld – Iveco – Solaris – Coach & bus industry – Euro 7emissions- Karsan – DANCER – TransJakarta

Por otro lado, a nivel mundial los incidentes de tránsito son la novena causa de muertes con un total de 1.3 millones de personas afectadas.

Te puede interesar