Stagecoach Group es el operador del futuro

Stagecoach Group es el operador del futuro

Stagecoach Group es el operador del futuro, Stagecoach Group es uno de los operadores de autobuses más grandes del Reino Unido. Desde 1980, cuenta con servicios de autobuses locales y exprés en todo el país y sigue desempeñando un papel importante para ayudar a las personas a acceder al trabajo, la educación, la salud, las compras y el ocio. La casa matriz Stagecoach Group, también se ocupa de megabus.com, la empresa de autobuses interurbanos que conecta comunidades a través de distancias más largas.

En los últimos 40 años los clientes están en el corazón de lo que hacen. Cada día, alrededor de 2.5 millones de personas confían en este servicio para llevarlos a donde necesitan estar. Stagecoach también ha desarrollado formas innovadoras de mejorar las opciones de movilidad para los clientes, desde la introducción de billetes sin contacto e información de autobuses en tiempo real, hasta nuevos servicios para satisfacer las prioridades de los pasajeros. Ya en 2003, Stagecoach lanzó una prueba piloto de un innovador servicio Yellow Taxibus “telefónicamente y listo” entre Edimburgo y Fife. Combinaba una ruta de autobús fija con recogidas de taxis flexibles con reserva previa, lo que ofrecía un fácil desplazamiento a través del congestionado puente de Forth Road.

TE PUEDE INTERESAR: El primer semestre de 2021 reporta cifras positivas en la venta de vehículos pesados

çEl servicio de alta frecuencia, operado con una flota de vehículos Mercedes Vito de ocho plazas, ofrecía enlaces de alta frecuencia y bajo costo entre Edimburgo y Dunfermline los siete días de la semana. Utilizando inicialmente 30 minibuses Mercedes de alta calidad en un servicio de muy alta frecuencia, ofrece viajes y pagos sin contacto a través de ApplePay y AndroidPay. Siguiendo los comentarios de los clientes, las frecuencias ahora son aproximadamente cada 10 minutos y el tipo de vehículo cambió a Optare Solos.

Te puede interesar