Cristina Perkins liderara el posicionamiento de Navistar Latinoamérica 

Cristina Perkins liderara el posicionamiento de Navistar Latinoamérica

Cristina Perkins liderara el posicionamiento de Navistar Latinoamérica , Navistar, anuncia que Cristina Perkins Topete se integra a la compañía como directora de Mercadotecnia & Experiencia del Cliente para Navistar Latinoamérica.

Cristina Perkins reportará directamente a Rafael Alvarenga, presidente de Navistar Latinoamérica, y será responsable de liderar la estrategia de posicionamiento y crecimiento de la marca en los mercados de México y América Latina.

Cuenta con  una sólida experiencia de más de 20 años en la industria automotriz en México y Estados Unidos; desarrollando estrategias de mercadotecnia, producto, proyectos de mejora en la red de distribuidores y satisfacción de clientes en empresas como Ford Motor Company y Toyota. Previo a integrarse al equipo de Navistar, ocupó la posición de directora de Mercadotecnia en esta última empresa.

TE PUEDE INTERESAR: Por qué los mecánicos son el motor que mueve al mundo en 4 ruedas

«Estamos seguros de que la suma del talento de Cristina y su equipo, nos ayudará a cumplir e ir más lejos en todos los objetivos que tenemos en Navistar Latinoamérica», comentó Rafael Alvarenga.

Te puede interesar