Lanza Chirey México su división QPower

Lanza Chirey México su división QPower

La marca Chirey QPower abarca vehículos de combustión, PHEV, EV y otros tipos de energía convencionales, mostrando su destreza tecnológica en la industria automotriz global.

Chirey, con el núcleo de marca «Verde, Tecnología, Familia y Compañerismo», está comprometido con las nuevas energías y la ecología verde, brindando una experiencia de viaje más sustentable, inteligente y segura.

Lanza Chirey México su división QPower, con el objetivo de introducir más innovaciones tecnológicas y velar por el uso de la energía sustentable en el mercado mexicano, Chirey Motor México anunció la llegada de la marca QPower, división que tendrá como principal objetivo el desarrollo un modelo de transportación bajo en emisiones de carbono, eficiente y seguro.

En conferencia de prensa, que tuvo como eje temático el lema «Evolución por el futuro», Chirey presentó las características de los productos de la marca QPower, que englobará autos de combustión interna (ICE) de bajas emisiones, híbridos enchufables (PHEV) y eléctricos (EV), así como otras fuentes de energía, que mostrará el progreso de la firma en este rubro.

TE PUEDE INTERESAR: Pirelli México celebra la producción de cincuenta millones de neumáticos y la inauguración del primer centro de entrenamiento en la planta de Silao

Chirey está comprometido con las energías sustentables y la ecología, por lo que basándose en la marca QPower apunta a lograr avances significativos en el sector de las nuevas energías en 2024, manteniendo al mismo tiempo su ventaja competitiva en el mercado de vehículos de combustión interna

Te puede interesar