Nuevo Centro de Pruebas de Emisiones de Cumminsen Marktheidenfeld, Alemania

Nuevo Centro de Pruebas de Emisiones de Cummins en Marktheidenfeld, Alemania

Como parte de las regulaciones Euro VI y Stage V, Cummins debe realizar pruebas de emisiones en uso para garantizar que sus productos sigan cumpliendo con los niveles de emisiones regulados cuando operan en el campo.

Cummins Emission Solutions: El Centro de instalación piloto respaldará el desarrollo de productos de la reconocida tecnología de motores de combustión interna de Cummins, incluidos motores diésel avanzados y sistemas de postratamiento que cumplen con los últimos requisitos de emisiones.

Nuevo Centro de Pruebas de Emisiones de Cummins en Marktheidenfeld, Alemania, la inversión de 1,7 millones de dólares /1,59 millones de euros supone una ampliación de 500 m2 de las instalaciones existentes de Cummins Emission Solutions, ampliando las pruebas del sistema portátil de medición de emisiones (PEMS), el soporte de pruebas de campo y las capacidades de repotenciación de Cummins.

Helen Carr, líder del grupo del Centro Piloto de Cummins, dijo: “Estamos encantados de abrir este nuevo Centro para cumplir con el creciente requisito de pruebas de emisiones en uso mientras trabajamos hacia futuros estándares de emisiones. Esta inversión estratégica brindará un servicio ampliado a nuestros clientes, además de respaldar las funciones de operaciones técnicas existentes de Cummins en Europa. Su ubicación central permite una mayor conectividad con nuestros socios en toda la región y esperamos brindar soporte tanto a los clientes actuales como a los nuevos desde este sitio”.

Como parte de las regulaciones Euro VI y Stage V, Cummins debe realizar pruebas de emisiones en uso para garantizar que sus productos sigan cumpliendo con los niveles de emisiones regulados cuando operan en el campo. Estas pruebas se llevan a cabo utilizando equipos PEMS especializados que miden las emisiones cuando el vehículo opera en rutas aprobadas o en un ciclo de trabajo establecido. La ubicación del nuevo Centro de instalación piloto permite a Cummins aprovechar al máximo los sitios de prueba, campos de pruebas y rutas de carreteras cercanos aprobadas por el legislador.

La nueva instalación amplía la oferta de la Organización Técnica Europea de Cummins, proporcionando un sitio hermano al Centro de Instalación Piloto de Darlington, Reino Unido, que ha estado en funcionamiento durante más de 20 años sirviendo a cientos de clientes. El Centro de instalación piloto de Marktheidenfeld estará equipado para repotenciar aplicaciones dentro y fuera de la carretera, como camiones, autobuses, excavadoras y cargadoras de ruedas, con motores Cummins nuevos y actuales. Tiene la capacidad de trabajar en múltiples vehículos simultáneamente.

Robert Cochanski Rodríguez, Director General Ejecutivo de Cummins Emission Solutions EMEA añade: “Cummins ha desarrollado y fabricado tecnología de dosificación innovadora en Marktheindenfeld durante más de 10 años y estamos orgullosos de ser un contribuyente clave a nuestra economía local. Estamos encantados de ampliar el sitio para incluir un nuevo Centro de instalación piloto; en conjunto, las instalaciones albergarán a más de 390 empleados en una variedad de funciones de producción y soporte comercial. Nuestra inversión destaca el compromiso continuo de Cummins con nuestros clientes, la comunidad en general y con la innovación técnica continua en productos de energía sustentable”.

Las instalaciones existentes de Cummins en Marktheidenfeld son un sitio emblemático para los productos Cummins Emission Solutions, incluido el diseño y la fabricación de sistemas de dosificación de reducción catalítica selectiva (SCR), una parte fundamental de los controles de emisiones para motores diésel. La tecnología de dosificador SCR es un factor clave para el rendimiento y la durabilidad de los sistemas de postratamiento SCR y ha sido una importante oportunidad de crecimiento para Cummins durante la última década.

TE PUEDE INTERESAR: ANPACT hace historia con ExpoTransporte 2023,y reporta un cierre de año al alza

Sabine Sitter, directora del condado de Main-Spessart, Alemania, añade: “Desde 2012, Cummins ha ampliado continuamente las instalaciones en Marktheidenfeld, incluido un nuevo edificio para producción y desarrollo en el área industrial de Schlossfeld. Esto significa que Cummins es ahora una de las empresas clave en el distrito Main-Spessart. Una auténtica historia de éxito, a la que ahora se suma un nuevo capítulo con la inauguración del Centro Piloto y del que espero que sigan más. Nosotros, como oficina del distrito, estamos felices de apoyar esto”.

Te puede interesar