Toyota de México inició la producción de la cuarta generación de Tacoma 

Toyota de México inició la producción de la cuarta generación de Tacoma

La producción está cerca de alcanzar las 2 millones de unidades, lo que la posiciona no sólo en el interés y preferencia de los mexicanos, sino también en el extranjero, pues el 90% de su producción se exporta a Norteamérica.

La compañía prevé producir más de 283,000 mil unidades de esta nueva generación de Tacoma durante el primer año de manufactura, considerando ambas plantas, Baja California y Guanajuato. 

Toyota de México inició la producción de la cuarta generación de Tacoma , Toyota Motor de México está iniciando la producción de la cuarta generación de su icónica pickup, Tacoma, modelo que desde hace casi 20 años se produce completamente en el país, un hito muy relevante para la industria automotriz nacional y reflejo del avance que ha tenido la producción y oferta de vehículos de calidad en México. 

La historia de la producción de esta pickup en el país comenzó en 2004, donde originalmente solo se producían las bateas en la planta ubicada en Baja California (TMMBC), tan solo un año después (2005) se inició la producción completa de Tacoma en esa misma planta. Desde entonces la producción está cerca de alcanzar las 2 millones de unidades, posicionándose no sólo en el interés y preferencia de los mexicanos, sino también en el extranjero, pues el 90% de su producción se exporta a Norteamérica.

TE PUEDE INTERESAR: TRP cumple 30 años como líder de la industria en piezas de repuesto

Te puede interesar