GM se convertirá en el ancla como inquilino principal del desarrollo de Bedrock, Hudson’s Detroit.
GM, Bedrock, la ciudad de Detroit y el condado de Wayne establecerán una asociación para explorar oportunidades de reurbanización para el Renaissance Center.
General Motors nombra al edificio Hudson’s Detroit como su nueva sede mundial, General Motors trasladará su sede mundial al edificio Hudson’s en Detroit, en 2025, convirtiéndose en el inquilino principal del desarrollo de Bedrock en el sitio histórico de las antiguas grandes tiendas departamentales J.L. Hudson. Esta es la cuarta sede de GM en la ciudad desde 1911, lo que reafirma su compromiso de largo plazo con Detroit. GM, Bedrock, la ciudad de Detroit y el condado de Wayne establecerán una asociación para explorar oportunidades de reurbanización para el Renaissance Center antes de que GM se mude a Hudson’s.
«Estamos orgullosos de permanecer en la ciudad de Detroit en un moderno edificio de oficinas que se adapta a las necesidades cambiantes de nuestra fuerza laboral, justo en el corazón del centro de la ciudad», dijo Mary Barra, Chair y CEO de General Motors. “Nuestra nueva sede proporcionará áreas de colaboración para nuestros equipos, oficinas ejecutivas y espacio de exhibición para nuestros vehículos. Dan Gilbert y Bedrock han hecho mucho para hacer del centro de Detroit un excelente lugar para vivir, trabajar y visitar. Estamos encantados de ser una parte importante del proyecto histórico de Hudson’s y también esperamos trabajar con ellos para explorar nuevas ideas y oportunidades para el Renaissance Center y el Riverfront”.
TE PUEDE INTERESAR: Estrella de Oro y Turibus anuncian sus nuevos lanzamientos y alianzas en el Tianguis Turístico 2024