Steer-by-wire: La dirección controlada electrónicamente se convierte en realidad en Mercedes- Benz con una experiencia de conducción completamente nueva combinada con la máxima seguridad.
Nueva sensación de dirección para una experiencia del cliente sin precedentes.
Respuesta ágil en carretera, maniobrabilidad en ciudad y estacionamiento sin necesidad de reajustar el volante.
Características de conducción superiores e interacción perfecta con la dirección en el eje trasero.
Diseño de volante más plano y mayor libertad general en el diseño interior.
Adaptable a las preferencias del cliente, arquitecturas y variantes de vehículo; posibilidades innovadoras para videojuegos.
Funciones de respaldo a nivel del vehículo para máxima seguridad.
Extensos ensayos en instalaciones especializadas y en condiciones reales de tráfico.
TE PUEDE INTERESAR: Estrella de Oro presenta su Autobús Galería Rodante «Guerrero Hogar del Sol» en el Tianguis Turístico 2025 como parte de su compromiso con la reactivación del turismo en Guerrero
Stuttgart. Un volante es mucho más que solo un componente del automóvil: conecta al conductor con la carretera a través de los neumáticos. El volante proporciona retroalimentación sobre el comportamiento de conducción, permite al conductor sentir las irregularidades del camino y, en el pasado, era el mecanismo físico para maniobrar al estacionar. Una nueva era en la operación de vehículos está a punto de comenzar para los clientes de Mercedes- Benz: la compañía será el primer fabricante de automóviles alemán en ofrecer un vehículo de producción con dirección controlada electrónicamente a partir de 2026. Esta tecnología no requiere una conexión mecánica entre el volante y las ruedas delanteras. En su lugar, las órdenes de dirección del conductor se transmiten de forma rápida y directa a través de un cable eléctrico, es decir, “por señal electrónica”.