El Grupo APYMSA mostró a clientes y socios comerciales su variedad de productos que incluyen 11 marcas, entre ellas Brësser-LKW con partes para equipo pesado.
APYMSA despliega toda su oferta de refacciones en Expo Proveedores, fueron tres días llenos de aprendizaje, inspiración y encuentros con personas apasionadas por transformar el rumbo del transporte en México, los que se vivieron durante la participación de APYMSA en Expo Proveedores del Transporte y Logística Monterrey.
Durante el evento, Eric Blasco, Director Comercial de APYMSA, comentó que estuvieron muy contentos de tener en la expo a sus socios comerciales, quienes los han favorecido con su confianza durante todos estos años.
“Cada año que vienen nos dan retroalimentación y trabajamos en conjunto para desarrollar nuevas soluciones en temas de movilidad. Hoy por hoy tenemos 11 marcas exclusivas y cada año introducimos más de 2 mil productos a nuestro catálogo para poder ofrecer las soluciones que ustedes necesitan para mejorar el desempeño y rendimiento de sus flotas”, expresó Blasco.
Añadió que es un gusto contar con socios comerciales y clientes que les dicen que el lazo de confianza que tienen con la empresa es cada vez más grande. “En APYMSA somos más porque tenemos productos para las flotillas de servicio ligero y servicio pesado”.
La compañía también ha incursionado en la industria agrícola y de la construcción, así como en las motopartes, un segmento que ha crecido de manera muy importante en los últimos años a nivel nacional.

“El equipo que nos acompaña somos los que estamos trabajando día a día para estrechar estas relaciones, para poder presentar las soluciones que tenemos y, sobre todo, para garantizar el servicio y satisfacción de todos nuestros clientes. Gracias por venir, gracias por estar siempre con nosotros, por la confianza que brindan día tras día y, sobre todo, porque juntos nos ayudan a crecer mucho más. ¡Gracias a los clientes en APYMSA somos más!”, finalizó Eric Blasco.
Grupo APYMSA es una empresa 100% mexicana fundada en Guadalajara, Jalisco. Tiene 45 años en el mercado automotriz y más de 2,800 colaboradores en total. Son especialistas en la distribución de autopartes fuel injection, eléctrico, sistema de enfriamiento y accesorios.
Su Centro de Distribución (Cedis) de Zapopan actualmente cuenta con más de 20 mil números de partes, tiene seis meses de inventario y está prácticamente automatizado; desde ahí surte diariamente a las 135 sucursales de la compañía. A finales de año inaugurará un segundo Cedis.
TE PUEDE INTERESAR: 16 CIT de AMTM el reto de lograr un transporte sustentable, financiable, eficiente y seguro
Dentro de su portafolio, la compañía abarca los segmentos motocicletas, automóviles, camiones, autobuses, agrícola, industrial y montacargas. De sus 11 marcas, Brësser-LKW incluye marchas, alternadores, bolsas de aire, partes de colisión, y más de 900 códigos de productos para carga pesada y pasaje.