Actros de Mercedes-Benz ganador del premio al mejor diseño de producto

MB

 Por cuarta ocasión la unidad Actros de Mercedes-Benz
obtiene un reconocimiento por su atractivo diseño.

MBGracias a su excepcional diseño, Actros de Mercedes-Benz recibió de manos del jurado de «iF Desing Award» premio organizado por el Foro Internacional de Diseño el premio al mejor diseño de producto.

Ésta es la cuarta ocasión en que Actros de Mercedes-Benz recibe un galardón gracias a su hermoso diseño. «Nuestra atención se centra en el logro de la más perfecta armonía posible entre forma y función», expone Kai Sieber, Jefe de Diseño de Mercedes-Benz Truck & Vans. «El hecho de que nuestros Actros han ganado un premio de diseño tan importante es un magnífico reconocimiento de nuestro trabajo diario».

El jurado del «iF Desing Award» está compuesto por 49 especialistas en las áreas de diseño, industria y educación, que durante 3 días se dieron a la tarea de seleccionar entre más de 3.000 elementos los ganadores de la edición 2013. Los principales criterios de selección son: la capacidad de llamar la atención del grupo objetivo y lograr su satisfacción, la calidad en diseño y creatividad, relevancia para el cliente, economía, originalidad e innovación.

Este galardón se suma al «red dot» del Design Zentrum Nordrhein-Westfalen; el «German Design Award 2013» en la categoría Transporte y espacio público y el «Focus in Gold 2012» otorgado por el Design Center Stuttgart que ya ostentaba Actros.

Te puede interesar