ExpoFORO 2012 un concepto de innovación, tecnología y eficiencia

ExpoFORO 2012 que cada dos años organiza la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) se llevó a cabo en el centro de exposiciones Bancomer Santa fe, en la ciudad de México los días 7, 8 y 9 de marzo. En esta ocasión el tema fue “Soluciones para el Autotransporte de Pasajeros y el cuidado del Medio Ambiente”, un tema por demás relevante en la actualidad por lo que en este evento participaron especialistas en la materia, como el Subsecretario de Gestión para la protección ambiental (SEMARNAT) Doctor Mauricio Limón.

Con el objetivo común de “ganar-ganar”, desde 1990 expoFORO representa la muestra más importante de su tipo en América Latina y la única exclusiva para el autotransporte de personas en México. En esta décima cuarta edición expoFORO fue orientada a conocer, valorar y proyectar la importancia del cuidado al medio ambiente y al desarrollo sustentable pues ambas materias son puntos claves para construir el presente y el bienestar futuro.

Además en esta nueva edición tuvo un concepto enfocado hacia la innovación, la tecnología y la eficiencia del autotransporte de pasaje y turismo a través de un programa de chatarrización que impacte positivamente en la economía, medio ambiente y la seguridad vial.

Gustavo Cárdenas, Presidente de la CANAPAT, agradeció la presencia y participación de los expositores y ponentes en el marco de la expoFORO y expresó que es misión de la CANAPAT ser un organismo dedicado a impulsar la integración, profesionalización y desarrollo del autotransporte del país, para el beneficio de la industria, de los usuarios y de la sociedad

“Esta expoFORO nos reúne con el objetivo de compartir nuestros intereses en la modernización de los servicios que ofrecemos y en la responsabilidad compartida en la generación de mejores prácticas empresariales que beneficie al sector pero sobre todo a nuestros usuarios”, dijo Gustavo Cárdenas.

La esencia de esta magna exposición fue la de una visión con un escenario en el que las instituciones y empresas expositoras tuvieron la oportunidad de ofrecer herramientas y alternativas renovadoras a las empresas transportistas a través de tecnología de punta.

Te puede interesar