Integrantes del Consejo de Directores de Canacar designaron a Alejandro Salas Martínez como nuevo representante de la Cámara en el Valle de México.
En compañía de autoridades del Estado de México, delegados de Canacar, socios de la Cámara e invitados especiales, el Presidente Nacional de Canacar, Roberto Díaz Ruiz dio la bienvenida a quién será el enlace entre los socios del Valle de México y la Directiva Nacional de la Cámara.
«Hemos concurrido a este evento en donde Alejandro Salas Martínez toma posesión como delegado de nuestra Cámara para el Valle de México. Esta delegación representa uno de los puntos de transporte mas importantes del país» debido a que el estado de México es una de las entidades con un gran movimiento de transportes superando incluso a Nuevo León y señaló que en México el transporte de carga genera casi 3 mil empleos y aporta cerca del 3% del PIB nacional.
El nuevo Delegado de la Cámara en el Valle de México, Alejandro Salas se mostró agradecido por la confianza depositada y aseguró que continuará trabajando de la mano de los transportistas y autoridades, así como de la Delegación Nacional de Canacar para hacer del sector de carga uno de los más eficientes y prolíferos.
«Esta delegación busca estar a la vanguardia y por esta razón hará las propuestas pertinentes a los agremiados de la Cámara para que se incluyan en el Plan Nacional de Desarrollo que impulsa el Gobierno del Presidente Enrique Peña; entre las propuestas están mejorar el sistema de financiamiento del sector para que los microempresarios del transporte en el esquema del hombre camión tengan mejores posibilidades de renovar y dar mantenimiento a sus vehículos aumentando significativamente la chatarrización y de esta manera fomentar la seguridad vial». Aseguró el nuevo delegado al tomar posesión formal de su cargo.
Y finalizó dando a conocer que los pasos a seguir para «mejorar la competitividad y las ganancias de sus agremiados tiene que ser mediante la mejora continua y la capacitación, por lo que estaremos trabajando en consolidar una escuela estatal de operadores para enseñar lo más novedoso en materia de seguridad vial, manejo, operación segura y calidad en el transporte».