Tess Truck & Equipment Sales and Service, nuevo concesionario autorizado de Generación Eléctrica de Cummins en las Bahamas

TESS

En abril de este año, Cummins Power South anunció sus planes para la expansión del negocio de Generación Eléctrica de Cummins en el Caribe. Una parte vital de la expansión caribeña se centra en asociarse con empresas locales de la zona para brindar a los clientes el apoyo de clase mundial y servicio excepcional de Cummins. Cummins Power South se complace en anunciar la designación de Tess Truck & Equipment Sales and Services como el concesionario oficial de Generación Eléctrica de Cummins en las Bahamas.

Tess Truck & Equipment Sales and Services opera desde comienzos de la década de 1970 proporcionando vehículos y equipos industriales a las islas de las Bahamas a través de su negocio insignia Bahamas Mack. Ampliando su oferta de productos, Tess Truck & Equipment Sales and Services ofrecerá ahora la línea completa de productos de Generación Eléctrica de Cummins desde generadores residenciales y ligeros, hasta generadores comerciales y sistemas de alimentación. Mientras la infraestructura en las Bahamas sigue creciendo, Tess Truck & Equipment Sales & Services, con el apoyo de Cummins Power South, ayudará a atender las necesidades energéticas de industrias en expansión como la atención de la salud, la hostelería, el gobierno y la gestión de aguas, así como el abastecimiento de un sistema fiable de suministro de electricidad de emergencia para casas residenciales y comunidades en todas las islas. Tess Truck & Equipment Sales and Services servirá como la fuente principal de las ventas y los servicios de mantenimiento de Generación Eléctrica de Cummins ofreciendo el servicio legendario de Cummins como el único concesionario certificado de Generación Eléctrica de Cummins en las Bahamas.

TESSEstablecida en 2006, Cummins Power South, LLC es un distribuidor de empresa conjunta dentro del Sistema de Distribuidor Norteamericano de Cummins. Cummins Power South se especializa en las ventas y el mantenimiento de todos los motores, generadores y productos afines de Cummins dentro de Georgia, Florida, y Chattanooga, Tennessee, así como zonas selectas del Caribe. Cummins Power South tiene su sede en Atlanta, Georgia (EE.UU.) con locales de servicio en Atlanta, Albany, Augusta, Gainesville, Savannah, Fort Myers, Jacksonville, Miami, Ocala, Orlando, Tampa, West Palm Beach y Chattanooga, Tennessee.

Para más información visite www.cumminspowersouth.com

Te puede interesar