A nivel mundial Volkswagen Vehículos comerciales esta haciendo historia

VWProductos fuera de serie trae un crecimiento fuera de serie para Volkswagen Vehículos Comerciales, así lo dio a conocer Christian Schreiber, Director General de la División tras su participación en la edición 2014 de ExpoForo «desde hace 3 años nuestro crecimiento ha sido constante y positivo, nuestra estrategia de atender y entender a nuestros clientes ha sido muy efectiva, otro punto importante es nuestra red de concesionarios y los records batidos en 2013».

«Este logro es muy importante para nosotros, pero algo que personalmente y junto con mi equipo celebramos es que a nivel mundial Volkswagen Vehículos Comerciales México está haciendo historia y esto es porque somos el país con el mayor crecimiento hablando de la división Vehículos Comerciales, a nivel global tuvimos un crecimiento extraordinario del 24.5% -comparado con 2012- y con esto estamos ayudando a que la marca sumara 500 mil unidades en México».

Las cifras:

• «Amarok: los últimos 4 meses del 2013 vendimos casi el doble de lo que llevábamos hasta septiembre el cierre de año. fue espectacular con un crecimiento del 74%».

• «Saveiro: el líder del segmento al cierre de 2013».

• «Transporter: tuvimos una grata sorpresa con este modelo pudimos superar nuevamente las 2 mil unidades».

• «Crafter: que sigue una tendencia muy positiva y tenemos una propuesta perfecta para las personas con movilidad reducida, porque nos parece algo sumamente importante, aquí nuestros clientes tienen acceso al vehículo con una rampa eléctrica, lo que facilita su acceso».

Hoy

«2014 es un año muy retador, hay grandes expectativas, nosotros como marca en lo que va del año nunca en la historia habíamos logrado mantener el market share en el mercado total de 1.1% y esto nos da a entender que este va a ser un muy buen año para nosotros.

Con una red de concesionarios bien posicionada con atención especial de los clientes flotilleros, además estamos muy fuerte con el tema de capacitación por ello nuestro programa de certificación para vendedores y técnicos está con mucha fuerza». Así el Directivo se mostró muy optimista y confesó sin adelantar detalles que este año Volkswagen Vehículos Comerciales traerá grandes sorpresas.

Te puede interesar