El Grupo Latinoamericano de ADS por la Dieslization

Las Vegas, Nevada con olor a diesel

ADSHoy por hoy el Grupo Latinoamericano de ADS está a favor de la dieselization, ya que las nuevas tecnologías los están haciendo tomar más conciencia sobre el medio ambiente. dieselization o dieselización es un término utilizado generalmente para el uso cada vez más común de combustible diésel en vehículos, a diferencia de los motores de gasolina o de vapor, por ello los especialistas diesel miembros de ADS, confirmaron su papel porque saben que en el 2020 el Diésel será el combustible del transporte en el mundo y representara el 70% del crecimiento de la demanda para el 2040.

Franklin Chu, Presidente del Comité Latinoamericano, expreso en la reunión su compromiso por llevar a mas negocios a diesel a que conozcan los beneficios de estar en una agrupación como ADS y a los más de 120 asistentes latinos a esta Junta Internacional, les agradeció el apoyo y los insto a exponer sus necesidades en su país o en su zona de influencia, donde ADS pueda ayudarles Esta reunión tuvo como marco la Convención y Exposición Internacional de la Association of Diesel Specialists, llevada a cabo en el Hotel Wynn de las Vegas, Nevada.

Chuck Oliveros, quien fue nombrado nuevo presidente para el periodo 2014-2016, estuvo presente en la Junta Latinoamérica, donde se decidió que la próxima reunión se llevaria a cabo en la Riviera Maya, en México, y dijo que estará presente para apoyarlos.

Franklin Chu, David Fehling, Ricardo Berrueta, Nicasio Jaramillo, Eduardo Drexel, Rubén Manila, Adolfo Dittborn y Virginia Morett, representan la mesa directiva del Comité Latinoamericano distribuido a lo largo y ancho de México, Centro y Sudamérica, que estuvieron presentes en esta junta tan importante para los especialistas diésel de esta parte del globo terráqueo.

David Fehling Director Ejecutivo de la Association of Diesel Specialists, dijo aquí que ADS una de las agrupaciones más importantes a nivel continente, comparte con la industria la fórmula para hacer del negocio un éxito; y es que dice “la información es la herramienta más poderosa que todos tenemos oportunidad de hacer nuestra, con base en la asistencia a conferencias, seminarios o simplemente platicando con nuestros colegas y amigos de tantos años; la información y el conocimiento son las armas que nos hacen más fuertes y que fortalecen también al sector, y en este caso ADS proporciona todo esto, es decir en un negocio, como todos sabemos el éxito depende siempre de los clientes, pero también intervienen factores fundamentales como los conocimientos y la preparación, o sea la capacitación que cada uno de nosotros requerimos para hacer mejor nuestro trabajo día con día.

En este orden de ideas Franklin J. Chu cree que el futuro de ADS se encuentra en la capacitación y en la captación de nuevos socios, que hagan de la asociación un motor fuerte de crecimiento. Su meta ha sido desde el inicio de su gestión crecer en membresía y tal como lo expreso David Fehling, dijo “que nos propongamos cada uno de los miembros de ADS invitar a un nuevo miembro para que nos fortalezcamos y que las personas que estamos en esto sigamos trabajando por la asociación, porque nos enriquece mucho más”.

Te puede interesar