– El nuevo vehículo reúne las mejores características en confort, durabilidad y confiabilidad aunado a un nuevo diseño y equipamiento superior.
Permaneciendo como líder en el mercado nacional y líder en el segmento Pick Up, Nissan presentó la totalmente renovada Nissan NP300 Frontier 2016, una unidad mediana doble cabina que a partir de marzo, se convertirá en la sexta generación de Pick ups de la marca en este segmento.
La Nissan NP300 Frontier 2016 incorpora una transformación en fortaleza, diseño y desempeño con la que consolidará su liderazgo en ventas -de más de 30 años- en el segmento de Pick Ups medianas y beneficiarse del legado de producción de más de 50 años en el país.
Este nuevo vehículo reúne las mejores características en confort, durabilidad y confiabilidad aunado a un nuevo diseño y equipamiento superior. NP300 Frontier 2016 es a la vez resistente y confiable para las actividades diarias del trabajo; así como cómoda y espaciosa para disfrutar con la familia, esto gracias a la combinación de fuerza, tecnología avanzada y funcionalidad inteligente.
Esta novedosa fusión de vehículo utilitario y de fin de semana es manufacturada por manos mexicanas, en la planta de Nissan en CIVAC y no sólo será distribuida en México, sino que su calidad traspasará las fronteras de más de 30 países como una opción robusta de manejo efectivo, musculoso diseño exterior y una cabina interior única en el segmento por su espacio, tecnología y confort.
“Por generaciones las Pick Ups de Nissan han sido parte esencial de la vida y trabajo de millones de mexicanos, hoy con NP300 Frontier 2016 mantenemos nuestra promesa de ofrecer una Pick Up robusta y a la vez versátil que destaque por su gran desempeño, imponente diseño y durabilidad probada. Es el sueño de todos aquellos que quieren una Pick Up resistente que les permita usarla tanto para trabajar como para viajar confortablemente en familia,” explicó Airton Cousseau, Presidente y Director General de Nissan Mexicana.
Excelente diseño y funcionalidad se funden en la Nissan NP300 Frontier 2016, cuenta con un diseño exterior imponente que incorpora el nuevo ADN de la marca con el logo en la parrilla cromada, detalles redondeados en los arcos de las llantas, rieles en el toldo y rines de acero o aluminio (dependiendo de la versión) de 16 pulgadas que le dan una apariencia más robusta y resistente. Su capacidad interior y capacidad de carga (1,105 kg en la versión XE y de 1,118 kg en la versión LE) son inigualables, además de su coeficiente aerodinámico que abona en una optimización del consumo de combustible, disminuye el ruido en cabina y mayor ofrece mayor estabilidad a altas velocidades.
La caja es más durable, cuenta con cuatro ganchos para sujetar carga y un bedliner espreado, único en su clase, que asegura mayor durabilidad y resistencia. La versión 2016 crece a 5,258mm, lo que la posiciona como la más larga del segmento. También aumenta en altura total a 1,758mm y en ancho total con 1,850mm.
Incorpora una suspensión multilink de cinco brazos que de forma independiente minimiza los movimientos generados por el pavimento sin transmitirlos de una llanta a la otra en el mismo eje, asegurando la posición correcta de los neumáticos. Esto garantiza una dirección precisa y segura del vehículo, además de soportar una gran cantidad de carga y arrastre sin correr el riesgo de una deformación.
Equipa un motor QR25, cuatro cilindros y desplazamiento de 2.5L de 158 caballos de fuerza, con torque de 172lb-pie y una transmisión manual de seis velocidades y ABS.
“Nissan NP300 Frontier se establece como el nuevo punto de referencia en temas de rendimiento, resistencia, durabilidad, costos de mantenimiento y costo total de propiedad, cualidades que son fundamentales para los usuarios de Pick Ups,” aseguró Gabriel Ríos, Subdirector de la Unidad de Vehículos Comerciales Ligeros (LCV) de Nissan Mexicana.
– Esta novedosa fusión de vehículo utilitario y de fin de semana es manufacturada por manos mexicanas.