Peterbilt muestra su versátil línea de camiones medianos para clientes y distribuidores

alt

Peterbilt Motors Company recibió a docenas de dueños y gerentes de flotillas de camiones medianos en la planta de fabricación de PACCAR en Sainte-Thérèse, Quebec, para un tour además de seminarios educativos y pruebas de manejo de la línea de clase 6-7 de la compañía en diferentes configuraciones.

“El evento de Peterbilt “Compromiso con la Clase” es una manera excelente para que nuestros clientes y nuestros distribuidores pasen tiempo enfocados en la diferentes ventajas de los productos de Peterbilt, incluyendo la amplia variedad de configuraciones disponibles”, comentó Robert Woodall, Subdirector General de Ventas y Mercadotecnia. “Este año nos emociona mostrar las mejoras en nuestra línea de productos más recientes, incluyendo los nuevos modelos 337 y 348 que funcionan con gas natural comprimido.”

Entre los vehículos que se muestran, añadió Woodall, están el modelo 220 con cabina en pickup así como en aplicaciones de entrega y distribución de bebidas; el modelo 330 para transporte de seguridad; el modelo 337 en configuraciones  CDL y no-CDL; y con especificaciones vocacionales para los modelos 348.

“El evento de Peterbilt “Compromiso con la Clase” fue una gran oportunidad para discutir temas de negocios y de necesidades de equipo con los representantes tanto de los distribuidores como de Peterbilt”, dijo Rodney Mays, dueño de Matrix Demolition, quien atsistió al evento. “Además, el visitar la planta de producción y las pruebas de manejo de los diferentes modelos en sus distintas configuraciones realmente enfatizó la calidad, la durabilidad y la versatilidad de la línea de los camiones medianos de Peterbilt”.

La planta de Paccar en Ste-Thérèse – que abrió sus puertas en 1999 y que ha producido más de 100,000 vehículos – fabrica los modelos convencionales de Peterbilt para clase 5-7. El modelo 220 con cabina de Clase 6-7 es fabricado en la planta de Paccar ubicada en Mexicali, México.

alt

Te puede interesar