Latin American & Caribbean Tyre Expo Edición 2015, más fuerte que nunca

alt

altPor sexto año consecutivo Panamá celebra la Latin American & Caribbean Tyre Expo, máximo exponente para la exhibición de productos y servicios que reúne a especialistas de la industria en un ambiente propicio para encontrar socios de negocio.

Este año se contó con la participación de más de 200 expositores de 20 países diferentes que presentaron lo más reciente para el mercado tanto latinoamericano como caribeño.

Latin American & Caribbean Tyre Expo, reunió a más de 2 mil 500 asistentes de 30 países diferentes que además de acceder a la Feria estuvieron presentes en 6 ponencias que abordaron temas fundamentales y de actualidad:

“La industria de neumáticos en china y su lugar en el mundo” a cargo de David Shaw de la empresa Tire Industry Reseach.

“¿Qué debo hacer con mi planta renovadora de neumáticos?” a cargo de Heriberto Romero de la empresa Hules Banda.

“Una mirada dentro de una Planta de Reencauche Moderna” a cargo de David Stevens de la empresa Tire Retread & Repair Information Bureau.

“Sobre la industria del neumático en Latinoamérica – El nuevo boletín electrónico de Tire Bussines cubrirá la industria de neumáticos y llantas concesionarios en México y América Latina” a cargo de David Zielasko de la empresa Tire Bussines.

“Nuevas técnicas de alineación y balanceo para alargar la vida del neumático” a cargo de Luis Carlos Rodríguez de la empresa Bosch Automotive Services Solutions.

“Los beneficios del reencauche de llantas” a cargo de Jean Alexander Barros de la empresa Vipal Rubber Corporation.

“Queremos extenderles nuestro más sincero agradecimiento a todos los expositores y visitantes que nos acompañan, este año Latin American & Caribbean Tyre Expo -la feria líder de la industria de neumáticos- reúne a expertos en un excelente ambiente. Esta sexta edición ha experimentado un importante crecimiento puesto que ha reunido a empresas y distribuidores multinacionales que han venido a exponer lo más novedoso en el mundo de las llantas, acogiendo a visitantes de casi toda América Latina”, declaró en entrevista exclusiva Gustavo Lima, CEO de LAtin Expo Group, LLC.

El creador de Latin American & Caribbean Tyre Expo aprovechó para extender una invitación a los distribuidores y las empresas mexicanas a visitar la Feria y que sigan el ejemplo de Hules Banda, Industrias de Hule Galgo, Industrias Vermar, JK Tornel, Panesa Iusa Iztapalapa y South Tire Distributors “hay muchos negocios tanto para vender productos mexicanos como comprar producto para México… es momento de unirnos, los latinos somos hermanos porque junto somos fuertes”, finalizó Gustavo Lima.

Latin American & Caribbean Tyre Expo provee a los expositores acceso directo a los distribuidores de neumáticos de América Latina y el Caribe, en un ambiente personal que crea lazos comerciales a largo plazo. La edición 2016 de la Expo se llevará a cabo del 12 al 14 de julio, aparte la fecha.

La presencia nacional

alt

Siendo Panamá es un destino estratégico -debido al Canal de Panamá y a la zona franca- diversas empresas mexicanas han participado en la sexta Latin American & Caribbean Tyre Expo, una de ellas es PC Tyres de Tepatitlán Jalisco que cuenta 32 años de experiencia con 8 sucursales en México y que cada día trabaja para incorporar sólo los mejores productos, por ello acaba de firmar un convenio con Double Coin para la distribución de sus productos en México.

“Queremos agradecer la oportunidad que Double Coin nos ha dado y la confianza que ha puesto en nosotros y sobre todo la cercanía para trabajar face to face, para nosotros es muy importante porque no sólo hemos hecho negocio sino que hemos creado amigos dentro de la compañía”, comentó Jesus Ponce representante de PC Tyres.

Por su parte Andres Ureña  Latin America Regional Sales Manager de Double Coin explicó “actualmente nos encontramos en una etapa de crecimiento y desarrollo de nuestra red de distribución, sentimos que somos afortunados encontrar a un distribuidores de la calidad PC Tyres que concuerdan con nuestros valores: honestidad, compromiso, seriedad y trabajo que redundan en beneficio y seguridad para los clientes”.

Latin American & Caribbean Tyre Expo, reunió a más de 2 mil 500 asistentes de 30 países diferentes.

“… es momento de unirnos, los latinos somos hermanos porque junto somos fuertes”,

Gustavo Lima.

Te puede interesar