Double Coin lanza su Video informativo de su producto

alt

Double Coin y CMA, un fabricante de neumáticos y comercializador líder se complace en anunciar el lanzamiento de su más reciente video, lo que da una idea de la tecnología Double Coin, normas de fabricación, y sus productos.

Este nuevo video aborda los avances en la construcción de la carcasa de Double Coin, compuestos de la banda de rodadura mejoradas y laminillas canal. Estos avances son el resultado de su líder en la industria Instituto de Investigación y modernas instalaciones de fabricación del estado de la técnica. «Double Coin utiliza la última tecnología disponible para mejorar la productividad y la calidad de los neumáticos», dijo Aarón Murphy, vicepresidente de CMA.alt

Esta tecnología de vanguardia permite curado más consistente a lo largo de los compuestos internos del neumático, la mejora de rendimiento de los neumáticos, resistencia y durabilidad. «El nuevo video también destaca SmartWay® OptiGreen ™ Serie de neumáticos de bajo consumo de Double Coin y anima a los espectadores a aprender sobre los beneficios del Programa Fleet Smart Money de Double Coin.


«Este video proporciona al público una comprensión rápida de la marca Double Coin, y por qué se puede estar seguro de que los neumáticos Double Coin se encuentran entre lo mejor y la elección dinero inteligente de la industria para OEMs, flotas y distribuidores.»
Para ver el nuevo video y para más información sobre los productos Double Coin, visite: www.doublecointires.com.

Te puede interesar