Calderón Autopartes celebra su 16va Venta Nocturna

36 años de experiencia, 16 ventas nocturnas, 14 exitosos viajes alrededor del mundo.

Desde su fundación Calderón Autopartes ha buscado colocarse como una de las empresas de mayor éxito y penetración en la proveeduría de refacciones automotrices, que busca fomentar los negocios de sus socios siendo atractiva tanto para los clientes, como proveedores e inversionistas.

La Venta Nocturna que organiza cada año es un símbolo del compromiso y correspondencia que Calderón Autopartes tiene y este 2015 festeja su décimo sexta edición, la cual fue todo un éxito. En compañía de clientes, socios, amigos, familia e invitados especiales la familia Calderón representada por Alejandro Calderón, Director General de la empresa celebró la edición 2015 de la Venta Nocturna “hoy nos acompañan de muchos puntos de la República Mexicana incluso de los Estados Unidos, me da mucho gusto estar aquí. En el año 2000 abrimos la puerta de nuestro almacén para demostrarle al mercado que somos una gran compañía con gran capacidad de compra, ese fue el origen de la venta nocturna”, comentó el Directivo a los asistentes.

Asimismo aprovechó la oportunidad para agradecer la fidelidad de sus clientes y el apoyo de los proveedores entre los que se encuentran Delphi, Motul, Denso, Fram Group, Continental Elite, Bosch, Hella, Philips, General Electric y Delco Remy, entre otros.

Por su parte Jesús Calderón, Director Comercial de Calderón Autopartes develó que el viaje programado para el 2016 será un tour por Berlín, Praga y el Gran Premio de la Fórmula 1 en Hungría en Budapest, en el que 6 afortunados gozarán de una semana de vacaciones cortesía de Calderón Autopartes.

“Hasta ahora hemos tenido 14 viajes y estamos muy orgullosos de nuestros eventos porque es otra forma de hacer negocio, porque para nosotros ustedes nuestros clientes, son nuestros socios y los viajes anuales son una excelente forma de convivir y vivir emociones durante una semana fuera de México”.

Los ganadores se darán a conocer el 5 de julio del 2016 y serán notificados vía telefónica. Con más de 9 sucursales en el D.F y área Metropolitana Calderón Autopartes es una de las compañías líderes en el ramo y se ha convertido en referente de servicio, y calidad.


36 años de experiencia, 16 ventas nocturnas,14 exitosos viajes alrededor del mundo.


Te puede interesar