El Up Time de NAVISTAR México… compromiso adquirido

alt

altPara Navistar México, el ofrecer a los transportistas mexicanos soluciones acorde a sus necesidades no sólo es un compromiso adquirido sino una solución integral constante. Mantener el mayor tiempo de actividad sus unidades con base en las herramientas que la ensambladora ofrece es otro compromiso. “Para nosotros el Up Time no sólo significa “el tiempo de actividad” sino asegurarnos que el cliente tendrá su camión trabajando la mayor parte del tiempo, además es una cuestión de actitud. Up Time es el esfuerzo que hacemos para tener los mejores productos y servicios del mercado, es el máximo rendimiento de cada uno de los camiones que vendemos” señaló Carlos Pardo, Director General de Navistar México en el marco de ExpoTransporte 2015.

Con un stand lleno de sorpresas para todos los asistentes al evento denominado como el más grande Latinoamérica, Navistar hizo gala de sus productos que dejaron el mejor sentimiento de pasión por el transporte a propios y extraños.

 

Productos

 

El nuevo ProStar ES (Efficiency Specification). Ofrece un excelente rendimiento, resultado del perfecto equilibrio entre aerodinámica y optimización del tren motriz.

ProStar con motor Cummins Euro IV. Cuenta con un sistema de post-tratamiento de gases de escape SCR, turbocargador con activación mecánica 2 a 5% mejor consumo (urea+diesel)

LoneStar 20 años, un tractocamión conmemorativo disponible ya para su comercialización. Viene de planta con motor Cummins ISX EPA 04.

En el segmento de ligeros y medianos, Navistar presentó su gama completa de unidades CityStar, que van desde la clase 3 a la 6. Para clase 6 las motorizaciones son Cummins ISD Euro IV.alt

Para el segmento de pasaje Navistar México ofreció diversas mejoras a en sus autobuses como Semicontrol Delantero (4700 SCD), tanto para transporte de personal como escolar.

En cuanto a refacciones la línea FLEETRITE, incluye crucetas, retenes, grasas, tambores de freno, kits de media reparación para motor y su más reciente lanzamiento de embragues para rango medio y servicio pesado. Cuenta con más de 600 números de partes.

Sus esquemas financieros integrales los hacen los mejores del mercado.

 

Navistar continúa con un programa para socios CANACAR

 

Con el fin de impulsar la renovación vehicular, en el marco de ExpoTransporte, ejecutivos de Navistar firmaron un convenio con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga  (CANACAR).

Las unidades International que estarán disponibles para los socios son el ProStar Low Roof y el ProStar Hi-Rise, éstas contarán con una garantía de motor de dos años, 160,000 kilómetros ó 3,600 horas, lo que ocurra primero. Además se encontrarán equipadas con dispositivos de telemetría y acceso a la plataforma On Command Conection, la cual tendrá una vigencia de 3 meses.

Otro de los beneficios de este convenio de colaboración, es que las unidades adquiridas a través del programa contarán con tarifas y programas comerciales especiales para la compra de refacciones a través de la red de distribuidores de International.

Para poder beneficiarse del programa, los interesados deberán contar con Placa de Circulación Federal ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la cual deberá estar a nombre del solicitante; flota actual del cliente, desde una hasta cinco unidades, mismas que serán validables a través de la SCT; al menos 3 años de experiencia en el sector transporte y poca o nula experiencia crediticia previa. Las condiciones aplican tanto para personas físicas con actividad empresarial como para personas morales, siempre y cuando las unidades sean financiadas por Navistar Financial.

Asimismo, Navistar ofrecerá propuestas de programas de capacitación para el conocimiento y uso adecuado de las unidades International. Los cursos serán impartidos a los socios de manera recurrente por la empresa en el Centro de Entrenamiento Navistar.

El inventario de unidades disponibles se podrá consultar en www.truckapunto.com

alt

Te puede interesar