Raloy, 35 años siendo un aliado para los transportistas

Raloy es una empresa 100% mexicana que a lo largo de más de 3 décadas en el mercado ha logrado ser un aliado para los transportistas, proporcionándoles soluciones en lubricación tanto en el mercado interno como externo. El éxito de Raloy se ha basado en romper el esquema de lubricación tradicional.

Para la empresa los resultados hasta ahora obtenidos se han conseguido con base en el trinomio: satisfacción de las necesidades del cliente, enfoque en el producto y excelencia en el servicio; a partir de ello crearon un nuevo concepto de lubricación integral.

Todo inicia a partir de la búsqueda del mayor beneficio para el cliente; con los 35 años de experiencia en el medio, brindan asesoría y recomiendan el mejor producto de acuerdo a las necesidades del cliente, que a su vez, cumpla con los requerimientos de la armadora o fabricante de equipo, así como con los requisitos particulares del área de mantenimiento.

Los productos Raloy cuentan con las homologaciones de los principales OEM’ s además de las más importantes certificaciones ISO 9001:2008 e ISO/TS 16949-2009, las cuales, son requeridas para abastecer a las armadoras. Esto les ha permitido ser el principal proveedor de llenado inicial de este sector.

Al mismo tiempo Raloy trabaja en conjunto con los fabricantes de equipo original y con los principales productores de aditivos para desarrollar los lubricantes requeridos para los motores de última generación y es así como han logrado estar siempre a la vanguardia.

Además de ofrecer productos de la más alta calidad, la empresa brinda a sus clientes un servicio de excelencia siendo congruente con la filosofía organizacional que se resume en la frase “Pasión por la calidad y el servicio”

Con este esquema de negocios han logrado beneficios reales y tangibles, tales como: mejor desempeño, ahorros en costos de operación, disminución de gastos de mantenimiento y energía etc. los cuales se traducen en clientes altamente satisfechos con una óptima y eficiente operación.

 

¡Por esto y más, Raloy es la mejor inversión en lubricación!

Te puede interesar