Nissan presenta en Europa el nuevo sistema NissanConnect Fleet

alt

altNissan, en colaboración con Telogisempresa líder en plataformas de software para el manejo de flotas-, establecieron una alianza con el objetivo de ofrecer tecnologías de siguiente generación de conectividad para vehículos y servicios para los clientes comerciales de Nissan en Europa.


El nuevo sistema NissanConnect Fleet, impulsado por Telogis, mantendrá conectados a los vehículos de los clientes con las personas y el trabajo que realizan, lo que ayudará a los operadores a estar más seguros; además de otorgar mayores niveles de servicio al tiempo que se mejora la sostenibilidad y la eficiencia operacional.


Philippe Guerin-Boutaud, Vicepresidente Corporativo de la Unidad de Negocios de Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan a nivel global, señaló: “ha llegado el momento de que los clientes comerciales de Nissan se beneficien de la visibilidad e inteligencia operacional que ganan al mantener su negocio conectado. Desde el empoderamiento de los empleados en el camino para ayudarlos a estar más seguros y ser más eficientes, hasta optimizar las rutas de entrega cotidianas, NissanConnect Fleet tendrá un efecto transformador en la forma en la que los clientes de Nissan hacen sus negocios.


No importa si el cliente es un gerente de flotas o el dueño de un pequeño negocio, nuestra función es ayudarles a elegir un vehículo que se ajuste a sus necesidades específicas de negocio. Nuestros Especialistas Locales de Flotas encontrarán la solución más práctica y asequible para cada negocio, desde una flota conformada por una sola van, hasta aquella conformada por muchos vehículos”.


La presentación del nuevo servicio NissanConnect Fleet representa un paso importante para Nissan en la promoción de su oferta de servicios conectados a lo largo de Europa.

Asimismo, forma parte de la estrategia de Movilidad Inteligente de la marca, la cual guía el desarrollo de producto y tecnologías, con el objetivo de crear un futuro más seguro y sostenible.

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar