La segunda temporada de la Súper Copa Telcel nos dejó con la adrenalina al tope y ya estamos listos para las sorpresas que nos esperan el 2017; pero para ello aún debemos esperar un poco y mientras la categoría de Tractocamiones nos vuelve a emocionar, recordemos a los Gigantes que nos levantaron de nuestros asientos:
1º. Abraham Calderón: con el Freightliner 1 de Telcel-Arris, ganó 5 carreras a lo largo del año que fueron en Monterrey, Aguascalientes, Pachuca, Puebla y Ciudad de México. Además finalizó segundo en Guadalajara y León, cosechó a lo largo de la temporada 920 puntos.
2º. Homero Richards: de Grupo Zapata con el Freightliner No. 20, cruzó la meta primero en la competencia de Guadalajara y fue segundo en Aguascalientes, Puebla y Ciudad de México. El piloto capitalino sumó en el campeonato 808 unidades.
3º. Antonio Pérez: el tapatío de Mobil Delvac-Red Cola con el tracto No. 21, se impuso en las carreras que se disputaron en León y Querétaro, además de obtener un segundo lugar en Aguascalientes, para cerrar la temporada con 770 puntos.
4º. Rubén Pardo: con el Freightliner No. 15 de Race Planet, obtuvo en el año una victoria que fue en San Luis Potosí. Subió además al podio en Monterrey y Ciudad de México al cruzar la meta tercero, finalizó con 756 unidades…
Lee la nota completa en nuestra revista impresa…