A la alza la venta de camiones, se incrementa un 14% al cierre de noviembre de 2016

alt

Hacia el doceavo mes de 2016 la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones comunicó que durante el mes de noviembre, la venta de camiones al mayoreo incrementó 22.5 por ciento con respecto al mismo mes del año pasado, al alcanzar un total de 4 mil 752 unidades. A la par, la Asociación manifestó que las ventas al menudeo durante el onceavo mes del año llegó a las 4 mil 583 unidades, a lo que le corresponde un incremento de 36.6%.


A su vez la venta de tractocamiones de quinta rueda registra un total de 2 mil 10 unidades en noviembre 2016, consiguiendo estar un 23.9% por encima del mismo periodo del año pasado.


En lo que respecta a las ventas acumuladas, ANPACT informó que durante los primeros once meses del año las ventas al mayoreo alcanzaron un total de 39 mil 013 unidades para conseguir un crecimiento de 14% respecto al mismo periodo del año anterior. Por otra parte para noviembre, las ventas al menudeo registran un total de 38 mil 299 unidades, lo que supone un incremento del 16.1 por ciento respecto al año pasado.

altalt

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar