Zetros de Mercedes-Benz realiza las tareas más exigentes

alt

La especialidad del Zetros son las tareas de transporte especiales en terrenos difíciles no asfaltados. Los cuerpos de bomberos, las organizaciones de ayuda, así como empresas de la construcción o de suministro eléctrico valoran especialmente la fiabilidad y robustez del Zetros.


La cabina del Zetros, de generosas dimensiones, presenta una disposición adecuada de los mandos y visualizadores. Una visibilidad excelente y una clara disposición completan el concepto ergonómico global. La marca pone a disposición de los clientes el Manual de instrucciones en dónde encontrarán todo lo que debe saber para conducir el Zetros.

Esta versión online de las Instrucciones de servicio describe los equipamientos de serie y opcionales de todos los modelos de vehículos. Pueden existir variaciones en otros idiomas para determinados países, sin embargo se debe tener en cuenta que es posible que los vehículos no esté equipado con todas las funciones aquí descritas. Esto concierne asimismo a los sistemas y funciones relevantes desde el punto de vista de la seguridad. Diríjase a un concesionario oficial autorizado por Mercedes-Benz para obtener Instrucciones de servicio impresas para otros modelos y versiones de vehículos. Las Instrucciones de servicio online le ofrecen la versión más actual de las Instrucciones de servicio…

alt

Lee la nota completa en nuestra revista impresa….

Te puede interesar