GAZ Group ha firmado un convenio con los alcaldes de las ciudades iraníes: Tabriz, Karaj, Kum y Urmia en la entrega de 900 autobuses LiAZ

alt

altLas partes han acordado la venta de autobuses terminados y las posibilidades de suministro de conjuntos de vehículos tras la organización del montaje de los productos GAZ Group en Irán.


Manfred Aibek, director general de la empresa rusa de máquinas: “El acuerdo firmado por GAZ Group sobre la entrega de autobuses a Irán es un acontecimiento significativo en nuestro punto de vista, lo que indica una nueva etapa estratégica en nuestra cooperación. Irán es actualmente un mercado prometedor para diferentes aspectos de los negocios de las máquinas rusas. “Vadim Sorokin, presidente del Grupo GAZ:” Estamos interesados en la organización de una red de distribución completa y un servicio postventa de calidad para todos nuestros productos en Todo el territorio de Irán: vehículos comerciales ligeros, autobuses urbanos, autocares y camiones pesados. También estamos preparados para suministrar a las empresas iraníes motores YaMZ para el montaje…

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar