En México la historia de las pick-ups Nissan se comenzó a escribir hace más de 60 años, a lo largo del tiempo la marca ha acompañado siempre el trabajo rudo e imparable que los mexicanos sortean; estos extraordinarios vehículos están orgullosamente construidos por mano de obra mexicana, lo que los convierte en un sinónimo de calidad y tecnología.
Nissan NP300 continúa con el legado de sus antecesores y se ha convertido en una leyenda pues ha sido diseñado para ser confiable, para dar todo día con día, en suma, para ser más fuerte e inteligente.
¿De qué hablamos? Ser fuerte significa nunca detenerse, es poder con cualquier carga, contra cualquier clima, contra cualquier camino, es entregar o entregar… Ser inteligente es tomar las mejores decisiones, conocer las mejores rutas, saber todos los atajos, aprovechar todos los recursos, estar listo para lo que sea, es retar al trabajo.
Por esto y mucho más, Nissan NP300 es más confiable y capaz, favoreciendo la operación de los clientes siendo un verdadero socio de negocio… sin duda es la mejor opción.
Â
Atributos:
Â
• Motor gasolina QR25 de 2.5 L; con potencia de 158 hp @ 6,000 rpm y torque de 172 lb-pie @ 4,000 rpm.
• Transmisión manual de 6 velocidades…
Lee la nota completa en nuestra revista impresa…