Navistar México dio a conocer que a partir del mes de marzo su autobús UrbanStar podrá configurarse con aplicaciones para transportación turística y ejecutiva.ÂÂÂ Con un diseño vanguardista y eficiente, este autobús 100 % International®, está diseñado y equipado para transporte urbano, escolar, de personal y ahora también para transportación turística y ejecutiva. Esta nueva versión con diversas opciones de equipamiento, puede contar con capacidad de hasta 27 pasajeros.
“En Navistar ofrecemos las mejores soluciones al mercado, por eso presentamos el UrbanStar para transportación turística y ejecutiva, la opción con la mejor relación valor-precio para este sector de servicios de transporte, lo que lo hace más rentable en cuanto a costos operativos se refiere, comparado con lo que existe actualmente en el mercado”, comentó Angel Fernández Muñuzuri, subdirector de Ventas de Autobuses en Navistar México.
Esta unidad ofrece gran confort a los pasajeros puesto que pueden transitar con mayor facilidad por el autobús gracias a sus dimensiones: altura y ancho de pasillo, además se puede configurar con dos cajuelas laterales y una trasera, portabultos tipo avión, aire acondicionado, televisión, mampara que separa al conductor de los usuarios, cámara de reversa, baño en la parte posterior, asientos reclinables, más confortables, para un servicio ejecutivo; escalón retráctil para mayor comodidad en el asenso y descenso e incluso puede equiparse con una rampa para personas con capacidades diferentes.
Además de ser el más liviano de su segmento, este modelo se puede configurar con frenos de disco ABS en las cuatro ruedas. Cuenta con suspensión neumática trasera y ofrece el mejor rendimiento de combustible debido a la nueva generación de motores Navistar Euro IV. También puede…
Lee la nota completa en nuestra revista impresa…