Ford nombra a Jim Hackett como CEO de la compañía para fortalecer las operaciones y transformar el futuro

alt

altFord Motor Company nombró el día de hoy a Jim Hackett como su nuevo presidente y CEO y anunció cambios clave en el liderazgo global, diseñados para fortalecer aún más su principal negocio, el-automotriz y acelerar un cambio estratégico para capitalizar las oportunidades emergentes.


Al reportar al presidente ejecutivo Bill Ford, Hackett dirigirá las operaciones, así como a 202,000 empleados Ford en todo el mundo. Hackett sucederá a Mark Fields, de 56 años, quien ha elegido retirarse de Ford después de una exitosa carrera de 28 años en la compañía.


“Estamos pasando de una posición de fortaleza a transformar a Ford para el futuro”, dijo Bill Ford. “Jim Hackett es el CEO indicado para liderar a Ford durante este período de transformación en la industria automotriz, así como en temas de movilidad. Es un verdadero visionario que aporta un enfoque de liderazgo centrado en el ser humano, apegado a nuestra cultura, productos y servicios que impulsarán el potencial de nuestra gente y nuestro negocio”…


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar