ISC es una compañía dedicada a CONVERSIONES VEHICULARES A GAS NATURAL Y GAS LP que ha evolucionado de acuerdo a las necesidades del mercado, su compromiso con la calidad, la seguridad y el medio ambiente va de la mano con el ahorro de sus clientes, es pionero y líder en México en inyección secuencial para conversiones vehiculares a Gas Natural Comprimido y GLP. Es el taller instalador con más certificaciones de equipos de inyección secuencial en México ante la Secretaría de Medio Ambiente (SMA).
Esta importante compañía trabaja con los mejores fabricantes y/o agenciasÂÂ de vehículos que ven en ella un aliado confiable por sus 27 años de experiencia en conversiones a GAS, al respecto de su éxito nos entrevistamos con el Ing. Alejandro Piña, Directivo de ISC, quien nos habló acerca de su alianza con Ford para las conversiones de gasolina a GLP y GNC pues detalló que una de las grandes ventajas para las flotillas son los ahorros de entre un 35% hasta un 55%, mismos que permiten ver un retorno de inversión en un periodo de entre 4 y 8 meses.
“La incorporación de esta tecnología a las flotas les trae grandes beneficios ecológicos y económicos, lo que en un periodo muy corto el mercado irá cambiando a GLP y GNC, teniendo grandes ahorros en sus altos kilometrajes entre más se recorra, más se ahorra. Contamos con el respaldo de la empresa OMVL (by Westport) empresa líder en equipos a GAS con la que trabajamos desde hace másÂÂ de 10 años y que gracias a su investigación y desarrollo OMVL, ha logrado la integración de su sistema secuencial de inyección a gas (5ta generación) con los sistemas electrónicos actuales del vehículo, para permitir una instalación que respete el diseño original y garantice una operación eficiente y rentable”, destacó el directivo.
Alianzas
“Con los distribuidores Ford tenemos una fuerte colaboración desde hace más de 7 años con los que hemos convertido un aproximado de 2 mil 500 unidades (de las 4 mil realizadas con esta tecnología de inyección a gas) con equipo OMVL; estamos muy contentos porque en los últimos años las conversiones han despuntado gracias a la calidad, funcionalidad y eficiencia del equipo OMVL, aunado a la gran diferencia de precio de la gasolina con el GNV y GLP.
Otro punto fuerte para ISC es que su equipo OMVL se adecua a cualquier vehículo de gasolina con inyección estándar indirecta de 3 hasta 10 cilindros (como la Ford Transit 6 cilindros, F-350 8 cil, F-450 y F-550 10 cilindros), pudiendo quedar en solo GAS o DUAL”, destacó el Ing. Alejandro Piña…
Lee la nota completa en nuestra revista impresa…