Republic Services, Inc. aumentará el uso de gas natural renovable tres veces en comparación a lo que utilizó en 2016, a través de un acuerdo ampliado con Clean Energy Fuels Corp. Esto le permitirá a Republic reducir las emisiones de su flota en 110.000 toneladas métricas de CO2e (equivalente de dióxido de carbono) aproximadamente durante un período de tres años, lo que equivale a plantar 2,8 millones de árboles o quitar 23.200 vehículos de circulación.
“Como operador de la octava flota profesional más grande del país, tenemos varias iniciativas para reducir el uso general de combustible, como nuestro continuo compromiso con la operación de camiones a GNV. Estamos comprometidos a mantener limpio nuestro planeta y trabajamos duro todos los días para reducir las emisiones con nuestra flota a través de una ruta inteligente, nuestra iniciativa de mantenimiento One Fleet y el uso de combustibles renovables”, dijo Pete Keller, vicepresidente de reciclaje y sostenibilidad.
La marca de biogás Redeem™ de Clean Energy se utilizará en la flota a GNV de Republic en 20 estados. El combustible tiene la menor intensidad de carbono de todos los combustibles vehiculares comercialmente disponibles…
Lee la nota completa en nuestra revista impresa…