Expo CESVI 2018 del 8 al 10 de marzo en el WTC

El Centro de Experimentación Vial (CESVI) México anunció la edición número 16 de la EXPO CESVI, Reparación y Mantenimiento Automotriz que se llevará a cabo en el World Trade Center de la CDMX del 8 al 10 de marzo próximos. Este año se darán cita más de 60 expositores que ofrecerán una completa gama de pinturas, herramientas, nuevos productos, mantenimiento automotriz, autopartes, seguros, equipos, accesorios, etc. Con diferentes actividades, zonas de práctica, conferencia, exposiciones y talleres.


Ricardo Ramírez, Subdirector Comercial de CESVI señaló “una de las sorpresas que tenemos este año es la rifa de un automóvil este año entre las personas que se pre-registren y asistan al evento es un automóvil Avenger 2010 que ya chocamos en CESVI y lo vamos a reconstruir con las técnicas que usamos, equipándolo con lo mejor, este vehículo será la promoción del evento y el día de la Expo será entregado. Las bases son muy sencillas, los participantes tienen que entrar a www.expocesvi.com.mx/pre-registro.php y recibirán dos boletos para participar, en el caso de registrarse los días del evento recibirán un boleto. El sorteo se llevará a cabo el sábado 10 de marzo las 16:00 hrs en el stand de Mopar”.


Por su parte Osiel Velázquez, Director de Operaciones del centro, “sabemos que la problemática que tenemos en México en cuanto a los niveles de reparación es importante y por eso diseñamos un kit de herramientas que le va a permitir a los centros de reparación mejorar su rentabilidad y fortalecer las relaciones comerciales y sobre todo la satisfacción de sus clientes”, a su vez aseguró que en el país más del 90% de los vehículos que circulan tienen daños como rayones o pequeños desprendimientos de pintura en la carrocería, al tiempo que otros vehículos requieren del reacondicionamiento de las vestiduras, cristales, faros o de la capa de pintura; es aquí en dónde…

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

Te puede interesar