On The Road Drive Experience de Volkswagen Camiones y Autobuses

– De primera mano los clientes tienen la oportunidad de estar al volante de la tecnología, seguridad y economía de sus más recientes lanzamientos.

– On The Road Drive Experience está programado para visitar varios puntos del país, entre ellos Puebla, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

Querétaro dio la patada inicial al On The Road Drive Experience de la marca Volkswagen de MAN Truck & Bus, una experiencia única que acerca a los clientes a sus más recientes lanzamientos, la Nueva Familia Delivery y el Volksbus 14.190 SCD, además de conocer también al resto de la familia más completa del mercado, así de primera mano tienen la oportunidad de estar al volante de la tecnología, seguridad y economía más impactantes.

“Este evento lo hemos alternado con otros en los dealers de la marca -señaló Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México-, en ellos los clientes van a tener la oportunidad de experimentar nuestras unidades y puntualmente en Puebla, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey se podrá vivir esta experiencia, que estamos seguros es por mucho la mejor herramienta para convencer al cliente de nuestras prestaciones”.

Este fabuloso recorrido es retomado de Brasil que ha experimentado grandes resultados y en México se espera tenga el mismo impacto, “indudablemente se logrará pues en esta primer parada en Querétaro la afluencia de clientes ha sido muy buena, han venido a probar nuestros vehículos y conocer nuestros recientes lanzamientos: el nuevo Delivery 6.9 y 11 toneladas así como el autobús 14.190 Semi Control Delantero, tenemos aquí una muestra de nuestro portafolio hecho en México”, comentó Miguel Vallejo.

En un tour que abarca las zonas más importantes del país se promociona el poderío de MAN Truck & Bus México y más aún de los nuevos lanzamientos, “tuve oportunidad de platicar con varios clientes y comentaban que la experiencia a bordo de la unidad en una pista es muy diferente, el manejo hace la diferencia pues se ven de primera mano las prestaciones, la tecnología pues se trata de unidades Euro 5 con sistema ABS que son únicas en el mercado, en resumen, los clientes perciben todas las ventajas.

Y por supuesto para redondear el brazo financiero MAN Financial Services cuenta con las mejores tasas del mercado, “estamos muy bien acompañados por ellos y nos están soportando para cualquier necesidad del cliente y con ese acompañamiento queremos darles el respaldo a nuestros clientes para lo que requiera”, no olvidemos que la marca se soporta también en sus proveedores que igualmente se dieron cita en Querétaro, entre ellos: Cummins, Eaton y Ayco, además del área de Postventa que es el alma de la marca.

Con una participación de mercado en autobuses de alrededor del 20% que ha despuntado con la llegada del Volksbus 14.190 SCD. y con la llegada del Delivery 6.160 el objetivo de MAN es tener mínimo un 10% de participación de mercado.

Tratar con expertos

“Sin duda nuestros clientes son expertos y especialistas en el tema de vehículos, por lo que nosotros realmente somos un soporte para apoyarlos en lo que necesitan de acuerdo con las especificaciones de los productos, pero realmente el que sabe aquí es el cliente y enfrentarse a ello es un reto, por lo que todos nuestros regionales de venta y asesores de servicio están acompañando cada una de las unidades y están platicando con los clientes para conocer a través de su experiencia qué es lo que ellos esperan, a partir de lo cual retomamos áreas de oportunidad y atendemos a nuestras fortalezas para poder explotarlas y trabajar en pleno beneficio de la operación del cliente”, cerró el directivo.

Te puede interesar