Moreno Diesel, Distribuidor Premium de DAYCO

“Tenemos más de 15 años manejando productos Dayco y siempre hemos ido a más”, A. Moreno.
Dayco representa un promedio muy importante de todas las marcas de Moreno Diesel.

Para Moreno Diesel, la marca Dayco ha representado un excelente porcentaje de sus ventas y desde hace quince años que comercializa la marca se ha colocado como el caballo de batalla, su popularidad ha ido creciendo no sólo entre los clientes locales sino en los talleres de servicio, lo que sin duda es debido a la gran calidad y alta tecnología que se imprime en cada producto. Por ejemplo, en sistemas de enfriamiento en dónde es la marca número uno, un comportamiento similar se reporta en el Kit de Distribución que se ha convertido en el preferido de los clientes flotilleros por su relación calidad- precio.

“Aquí en Moreno Diesel tenemos más de quince años manejando productos Dayco y siempre hemos estado creciendo con la marca, iniciamos comercializando la banda de motor, porque somos especialistas en motores a diésel y poco a poco hemos segmentando nuestras divisiones para atender cada una de las necesidades del cliente y en una gran gama de vehículos y segmentos”, señaló en entrevista Alberto Moreno Chávez, Director General de Moreno Diesel.

En palabras del directivo, trabajar con Dayco ha sido una experiencia enriquecedora con un enfoque muy fuerte de trabajo, “Dayco, junto con sus representantes que siempre están cerca para atendernos y darnos a conocer las innovaciones de la marca hemos crecido significativamente. Al mismo tiempo ha desarrollado programas que nos han permitido acercar los productos a los clientes, otro punto en el que han acertado es escuchar las necesidades de los usuarios finales. Nosotros como distribuidores desarrollamos junto a Dayco estrategias conjuntas de marketing, ventas o finanzas que nos han llevado a exceder los objetivos comerciales que nos hemos planteado.

Sin duda Dayco es una marca muy importante para nosotros, hoy representa un promedio de un 5% de todas nuestras marcas y eso habla de que es una marca que ha ido penetrando con fuerza año con año, continuamos duplicando las ventas y hemos tenido un crecimiento sostenido de doble dígito”.

Hoy Moreno Diesel maneja más de 90 distribuciones directas y cuenta con un Centro de Distribución en Guadalupe, Nuevo León; 27 sucursales y en cada sucursal se cuenta con los productos Dayco, aunque todo se concentra en la casa matriz. Las sucursales de Moreno Diesel están en Querétaro, CDMX (con otra una próxima apertura); Celaya, León, Guadalajara, (con otra una próxima apertura); San Luis Potosí, Saltillo; Monterrey con 3 sucursales; Torreón, Durango y este año está por abrir una en Tijuana.

“En Moreno Diesel tenemos una amplia experiencia con la marca de refacciones Dayco y nos ha ido muy bien; es un producto de calidad original y a un precio muy competitivo en el mercado; sin duda invito a los clientes a que valoren su calidad y la hagan uno de sus aliados en sus vehículos”, finalizó Alberto Moreno Chávez.

Dayco es líder global en investigación, diseño, fabricación y distribución de productos esenciales para motores, sistemas de propulsión y servicios para automóviles, camiones, construcción, agricultura e industria.

Te puede interesar