Súper Copa 2019 llega a rugir a Aguascalientes

Este serial funciona como un espacio para la actualización de tecnologías y capacidades de los vehículos de la marca, y en la pista se demuestra de lo que están hechos. 

La segunda parada de la Súper Copa 2019 que acoge 4 categorías: Copa Mercedes-Benz, Fórmula 1800, MexBike Series y por supuesto los Tractocamiones Freightliner, se realizó en el Óvalo de Aguascalientes, en dónde la emoción, la adrenalina y excelentes vehículos se enfrentaron por el primer lugar que en esta ocasión fue para Salvador de Alva con el tractocamión Freightliner M2 número 48, seguido de Santiago Tovar con el número 26 y para cerrar el pódium de ganadores Homero Richards con el tractocamión 20 se hizo del tercer lugar.

La segunda, de 8 carreras, acogió en el hospitality de Freightliner a clientes, distribuidores, directivos e invitados especiales. Aquí nos entrevistamos con Claudio de la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México, quien ve en esta plaza una gran oportunidad para acercarse a sus clientes, y por su vocación industrial y de producción de vehículos la región es una de las grandes oportunidades de negocio para la marca. “Esta fecha es estratégica para Freightliner, pues nos da la oportunidad de reunirnos con nuestros clientes y sus familias, porque este es un evento muy cercano a ellos, también es un excelente espacio para convivir y que los clientes puedan ver de cerca los vehículos, además de tener una experiencia en los pits, pues sabemos que esto les gustan mucho.

Pero más allá de eso, también podemos acercarnos a las nuevas generaciones de empresarios que tienen ya el chip logístico y una visión diferente de la cadena de suministro, pues ya entienden muy bien los avances tecnológicos, sin duda estamos por entrar a una nueva era en dónde la experiencia y las nuevas tendencias se conjuntan: no tengo duda de que esto irá contribuyendo a que la industria del autotransporte en México se consolide cada vez más”.

Así para el directivo el acercamiento de los clientes con el distribuidor y con la marca, es fundamental para afianzar las relaciones a largo plazo, “también la Súper Copa funciona como un espacio para la actualización en tecnologías y capacidades de los vehículos; en la pista se demuestra de lo que están hechos y por supuesto se exhibe la versatilidad que tiene Freightliner al momento de hacer trajes a la medida”, detalló el directivo.

Te puede interesar