ADS se asocia con HDAW y crece su influencia

“… proyectamos una asistencia de más de 3 mil 500 expertos, el tamaño del show va a incrementar enormemente y sin duda es una gran ventaja ver a muchas compañías bajo un mismo techo”, D. Fehling. 

Las relaciones son lo más importante para los miembros de la Association of Diesel Specialists (ADS), estas fortalecen los lazos y las empresas a lo largo de los años, así nos lo dijo en entrevista David Fehling, Director Ejecutivo de ADS en el marco de la ADS International Convention and Trade Show, quien además dio a conocer que para afianzar esas relaciones la siguiente edición del Heavy Duty Aftermarket Week (HDAW) se llevará a cabo en conjunto con la Asociación, lo que le dará una mayor proyección e incrementará el número de participantes, expositores y oferta comercial.    

Heavy Duty Aftermarket Week (HDAW) se llevará a cabo en el Gaylord Texan Resort & Convention Center en Grapevine, Texas, del 27 al 30 de enero de 2020 es una exposición en la que la industria de postventa de servicio pesado se reúne en un solo lugar para hacer negocios. “Vamos a tener un evento muy grande para que las compañías fabricantes y proveedores de todos los componentes para los vehículos pesados estén juntas en un solo espacio; además por supuesto tendrán presencia los que atienden al “corazón del motor” que van desde la bomba de inyección hasta el turbocargador. Esta alianza surgió porque estábamos buscando un grupo parecido a nosotros y en HDAW lo encontramos”.

A decir de nuestro entrevistado las expectativas de crecimiento son excelentes, pues se espera participen alrededor de 500 stands, esto va a incrementar en gran medida la participación de los delegados que van a asistir a ese evento, “proyectamos una asistencia de más de 3 mil 500 expertos, el tamaño del show va a incrementar enormemente y sin duda es una gran ventaja ver a muchas compañías bajo un mismo techo”.    

Con una participación de alrededor de 750 compañías la ADS es una agrupación que va en franco crecimiento pues tal como lo define el Director Ejecutivo, “el nuestro es un negocio único que exige mucha capacitación porque para atender componentes altamente especializados, dígase bombas de inyección, inyectores, turbocargadores, etc. es necesario tener amplios conocimientos que no se adquieren de pronto en un libro o un video, lo que nos da esto es la experiencia y el intercambio de información con los amigos, y esto es muy positivo”.

Y para continuar con el intercambio de saberes la ADS ya prepara su Junta Regional Latinoamérica 2020 que se llevará a cabo en Puerto Vallarta, “la expectativa es tener un show más grande en comparación con años anteriores y estamos seguros de que lo vamos a lograr gracias al apoyo de las empresas”, en esta misma oportunidad David nos compartió un mensaje para el mercado tanto nacional como internacional, “el diésel todavía tiene mucho futuro y será el combustible que reine durante muchas décadas, eso no va a cambiar y hoy que los sistemas son mucho más complicados es sumamente necesario pertenecer a una organización como la ADS porque podemos compartir mucha información con los delegados para mejorar y asistir a su negocio en el futuro”.   

Te puede interesar