ExpoTransporte & Logística 2020 una necesidad palpable

Berne Rohde director general de Hannover Fairs México anuncio con bombo y platillo este evento tan importante para la industria del autotransporte. Los objetivos para esta primera edición son 8 mil visitantes y 200 expositores. Participación de los sectores y segmentos como vehículos comerciales, logística e logística … “lo que distingue a ExpoTransporte & Logística es su enfoque fresco y traer el liderazgo global como organizadores de ferias.

Internacionales, señaló el director de Deutsche Messe. Por un período de 5 años y cada año será realizada en Guadalajara ExpoTransporte & Logística”.

Guillermo Cervantes, presidente de Expo Guadalajara, expreso que los grandes eventos se realizan en este recinto y Expo Guadalajara en sociedad con Deutsche Messe garantizará el éxito de este evento. “ Tenemos el compromiso de consolidar a la industria” señaló … Alejandro Guzmán, coordinador general estratégico de crecimiento y desarrollo económico del gobierno de Jalisco, destacó la alianza estratégica de dos empresas líderes en la industria de la organización de exposiciones y dijo que en los siguientes 5 años Guadalajara recibirá a la industria del autotransporte. En Guadalajara se está desarrollando el HOB logístico más importante del país estará en Guadalajara . “Con Deutsche Messe tenemos acuerdo para la realización de varias exposiciones y dar más realce y en desarrollo dinámico”. Del 18 al 20 de noviembre 2020 esperen este gran Evento.

Te puede interesar