Busworld Academy presenta su webinar

Busworld Academy presenta su webinar

BUSWORLD ACADEMY presenta su webinar: ¿Cómo pueden los gobiernos contribuir a la supervivencia de los operadores de autobuses y autocares durante y después de la crisis del COVID-19?

 

Los Presidentes de BOCI (India), Prasanna Patwardhan; Peter Pantuso de American Bus Association (EE. UU.) y Anna Grönlund, Subdirector Gerente de la Federación Sueca de Autobuses y Autocares / Vicepresidente CPT-IRU presentan su punto de vista

Los intensos esfuerzos de promoción de todos los involucrados en el transporte colectivo de pasajeros en esta crisis de COVID-19 se centran en tres áreas:

*Medidas económicas y financieras para mantener en funcionamiento a los operadores de autobuses y autocares.

*Medidas para mantener operativos los sistemas de autobuses

*Medidas para mantener seguros a los conductores de autobuses y a nuestro personal

*Pero, ¿cómo tener éxito en esta situación? ¿Qué medidas concretas estamos proponiendo a nuestros gobiernos? ¿Y qué respuesta podemos esperar?

Vamos a intercambiar nuestras ideas e inspirarnos.

El próximo 9 de Abril hablarán desde  un webinar

Prasanna Keshav Patwardhan

 

Presidente @BOCI – Confederación de Operadores de Autobuses y Automóviles de India

BOCI es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, liderada y administrada por la industria del transporte de pasajeros que desempeña un papel proactivo en el proceso de desarrollo de la India. BOCI representa 8 segmentos importantes de transporte de pasajeros, a saber; Transporte escénico, Autobuses interurbanos, Autobuses turísticos, Autobuses escolares, Autobuses de empresas, Taxis turísticos, Maxi Cabs y PPP (Private Public Partnership). Sus miembros operan 1,5 millones de autobuses y autocares hoy en las carreteras indias. Shri Prasanna Patwardhan es también el actual Presidente y Director Gerente del Grupo Prasanna, fundado por su padre. El grupo tiene 3 compañías: Prasanna Purple Mobility Solutions Pct. Ltd (transporte de pasajeros), Prasanna Transport Network Pvt. Ltd (transporte de mercancías), Smilestone Motels Pvt. Ltd. Prasanna Patwardhan es licenciada en ciencias con educación profesional en gestión. Ha sido instrumental en la introducción de nuevas actividades como pasajeros, transporte de mercancías, viajes y viajes nacionales / internacionales y restaurantes / moteles en carretera.

Peter Pantuso

 

CEO y presidente @ABA – American Bus Association

Además de su papel como CEO en ABA, Peter también se desempeña como Presidente de la Asociación Nacional de Tráfico de Autobuses y de la Fundación ABA. Peter tiene casi 40 años de experiencia en trabajo asociativo, en todos los niveles. Antes de unirse a ABA, Peter dirigió los esfuerzos del gobierno y asuntos regulatorios en la Asociación de Fabricantes de Caucho y la Asociación Nacional de Confiteros y fue cabildero estatal regional para el Instituto de Envases de Vidrio, todos con sede en Washington. Comenzó su carrera trabajando en el Senado del Estado de Pennsylvania, luego en Brockway Glass en Pennsylvania. Bajo el liderazgo de Peter, la ABA ha crecido hasta convertirse en la principal y más grande asociación de autocares, viajes y viajes de América del Norte, representando a 3.800 miembros y el 65 por ciento de todos los autocares en las carreteras. El Sr. Pantuso es originario de Bradford, PA. Tiene una licenciatura de la Universidad de Pittsburgh y una maestría de la escuela de Negocios y Gobierno de la Universidad George Washington.

Anna Grönlund

 

Subdirectora Gerente de la Federación Sueca de Autobuses y Autocares y Vicepresidente @ CPT-IRU

La Federación Sueca de Autobuses y Autocares, una parte de la Confederación de Empresas Suecas (Svenskt Näringsliv) es la federación empresarial más grande e influyente de Suecia, que representa a 49 organizaciones miembros y 60,000 compañías miembros con más de 1.6 millones de empleados. Antes de eso, Anna trabajó como experta en transporte público en la Asociación Sueca de Autoridades Locales y Regiones, SALAR. Comenzó su carrera como periodista en varios periódicos y como gerente de relaciones públicas y comunicación dentro de la federación empresarial en el campo del transporte público, la infraestructura y la construcción. La Federación Sueca de Autobuses y Autocares es la organización comercial que representa a la industria profesional de autobuses y autocares en Suecia. BR se enorgullece de incluir a casi 400 empresas miembros únicas como miembros activos, que representan el 90% de la industria total de autobuses y autocares en el país de Suecia. Estas compañías poseen colectivamente del orden de 11,000 autobuses y autocares.

Visita: motoradiesel.com.mx

Te puede interesar