Expo Congreso de Andellac cambia al 2021

Expo Congreso de Andellac cambia al 2021

El Expo Congreso de Andellac cambia al 2021, debido a la complicada situación por la que atraviesa nuestro país y la familia llantera, Andellac ha establecido el compromiso de apoyar a los distribuidores, renovadores de llantas y expositores.

Por tal motivo la asociación decidió cambiar las fechas de realización de la edición número 46 del Expo Congreso las cuales se habían programado para octubre del 2020.

Las nuevas fechas definitivas serán, del 21 al 24 de abril del 2021, en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya.

Fernando García, presidente de Andellac comentó, “lo anterior tiene la finalidad de garantizar un ambiente financiero que brinde mayor certidumbre en la toma de decisiones de todos nuestros socios, asociados, expositores, convencionistas y colaboradores, la participación de todos ellos es muy importante para nosotros, por lo que la reservación de carnets con ANDELLAC seguirá vigente hasta la fecha del evento”.

TE PUEDE INTERESAR: IMPORTANCIA DEL TRANSPORTE DE CARGA EN TIEMPOS DE COVID-19

 

Andellac agradece la confianza y entendimiento ante esta situación y como cada año establece el compromiso de organizar la gran exposición que los asistentes merecen, ya que es el evento más importante de la Industria Llantera en el país.

Para cualquier información adicional o consulta se pide contactar al área del Expo Congreso de ANDELLAC o visitar la página web: www.andellac.com.mx

Te puede interesar