Freightliner agradece a transportistas por mantener a México y al mundo en movimiento

Freightliner agradece a transportistas por mantener a México y al mundo en movimiento y les entrega kits de apoyo en puntos estratégicos del país
• Los paraderos Freightliner se ubican en la Carretera Federal 57, México-Querétaro, y la Carretera Federal 150, México-Puebla.

Freightliner agradece a transportistas por mantener a México y al mundo en movimiento y les entrega kits de apoyo en puntos estratégicos del país, en apoyo a los operadores mexicanos durante la fase tres de la contingencia sanitaria a causa de la pandemia de COVID-19, Freightliner, marca de Daimler Trucks, compañía líder a nivel mundial en la producción, fabricación y comercialización de camiones, tractocamiones y autobuses de la más alta tecnología, puso en marcha su campaña de entrega de kits para transportistas en agradecimiento por su trabajo, esfuerzo y compromiso por mantener a México y al mundo en movimiento, durante estos momentos difíciles.

Los kits, que incluyen gel antibacterial, cubrebocas, bebidas y alimentos, se reparten en los paraderos Freightliner en dos puntos estratégicos: la Carretera Federal 57, México-Querétaro, salida norte, y la Carretera Federal 150, México-Puebla, salida sur. La primera entrega se realizó el pasado jueves 23 de abril y en los próximos días se llevarán a cabo dos dotaciones más.

Los conductores y operadores de camiones son pieza clave en la economía del país, al movilizar el fujo de insumos básicos, suministros hospitalarios y servicios de saneamiento, necesarios para todas las comunidades. Hoy más que nunca, Freightliner reconoce que su labor y esfuerzo es de tal magnitud que, si los tractocamiones u otros vehículos comerciales se detuvieran, comenzaría el desabasto de recursos y la interrupción de las industrias, de ahí su valor para el funcionamiento de la sociedad.

TE PUEDE INTERESAR: Freightliner México manda mensaje a los que mantienen a México en movimiento
Acerca de Daimler

Daimler AG es una de las compañías automotrices más exitosas del mundo. Con sus divisiones Mercedes-Benz Cars & Vans, Daimler Trucks & Buses y Daimler Mobility, el Grupo es uno de los principales proveedores mundiales de automóviles premium y uno de los mayores fabricantes mundiales de vehículos comerciales. Daimler Mobility ofrece financiamiento, leasing, gestión de flotas, inversiones, corretaje de tarjetas de crédito y seguros, así como servicios innovadores de movilidad. Los fundadores de la compañía, Gottlieb Daimler y Carl Benz, hicieron historia al inventar el automóvil en 1886. Como pionero de la ingeniería automotriz, Daimler considera que dar forma al futuro de la movilidad de una manera segura y sostenible es tanto una motivación como una obligación. Por lo tanto, el enfoque de la compañía se mantiene en tecnologías innovadoras y ecológicas, así como en vehículos seguros y superiores que cautiven e inspiren. Daimler continúa invirtiendo sistemáticamente en el desarrollo de sistemas de propulsión eficientes, desde motores de combustión de alta tecnología y vehículos híbridos hasta propulsores totalmente eléctricos con batería o pila de combustible, con el objetivo de hacer posible una conducción local sin emisiones a largo plazo. Los esfuerzos de la compañía también se centran en la conectividad inteligente de sus vehículos, la conducción autónoma y los nuevos conceptos de movilidad. Daimler lo considera como su aspiración y obligación de cumplir con su responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente. Daimler vende sus vehículos y servicios en casi todos los países del mundo y tiene instalaciones de producción en Europa, América del Norte y del Sur, Asia y África. Además de Mercedes-Benz, la marca automotriz premium más valiosa del mundo (fuente: estudio Interbrand, 17 de octubre de 2019), y Mercedes-AMG, Mercedes-Maybach y Mercedes me, su cartera de marcas incluye smart, EQ, Freightliner, Western Star, BharatBenz, FUSO, Setra y Thomas Built Buses, así como las marcas de Daimler Mobility: Mercedes-Benz Bank, Mercedes-Benz Financial Services y Daimler Truck Financial. La compañía cotiza en las bolsas de valores de Frankfurt y Stuttgart (símbolo de cotización DAI). En 2019, el Grupo tenía una fuerza laboral de alrededor de 298,700 y vendió 3.3 millones de vehículos. Los ingresos del grupo ascendieron a 172.700 millones de euros y el EBIT del Grupo a 4.300 millones de euros.

Te puede interesar