Más de 930 participantes conectados en el webinar de Busworld Academy

Más de novecientos treinta participantes en todo el mundo, conectados en el webinar de Busworld Academy
Red Mundial de Pasajeros
La búsqueda de formas creativas de crear ingresos.

Más de novecientos treinta participantes en todo el mundo, conectados en el webinar de Busworld Academy, el negocio de los autobuses de larga distancia se ha detenido por completo en todo el mundo desde hace un par de semanas. Nadie sabe cuánto tiempo llevará reiniciar las actividades normales. Las compañías de autocares que no pueden salvar la pérdida de ingresos durante la crisis no están seguras de sobrevivir a la crisis. Millones de empleos están amenazados en la industria de autocares y sectores relacionados como atracciones turísticas, eventos, hoteles, restaurantes, etc. Para paliar un poco la situación Busworld Academy realizó una Webinar con expertos de varios países, quienes ofrecieron una lluvia de ideas sobre las posibles medidas de cómo generar ingresos durante un período de cierre y cómo reducir los costos. Los 6 gerentes de alto nivel de compañías operadoras de coach de todo el mundo compartieron sus experiencias y respondieron a preguntas y comentarios.

  • • Mohammed A. Afzal – Chairman & Managing Director @ AB Business Enterprises – The Parveen Group, India
  • • Mark Anderson – CEO @ Anderson Travel, UK
  • • Trinh Gia Hien – Executive Assistant @ HAIVAN Group, Vietnam
  • • Mr. Luis A. Pedrero – CEO @ Car Tour, Spain
  • • Ms. Bronwyn Wilson – President @ IMG (International Motorcoach Group), USA
  • • Mr. Thami Mourad – Vice President @ GM2 Tours, Morocco
TE PUEDE INTERESAR: Busworld Academy presenta su Webinar

 

Un seminario web dirigido a gerentes de compañías de autobuses y asociaciones de la industria, en todo el mundo. En esta situación tan compleja, todos vivimos de las ventas y de la parte del servicio postventa y sin duda esto está muy afectado. Sabemos que la gran mayoría de estas empresas de Coach son micro, pequeñas o medianas empresas lo que hace que la situación sea aún más difícil y por ello Busworld Academy emite estas recomendaciones: Tres tipos de actividades o acciones son buenas para la supervivencia de todas estas empresas. En primer lugar, lleva a tratar de obtener ayuda externa procedente de gobiernos nacionales u otras instituciones. El segundo tipo de acciones es encontrar formas creativas de generar algunos ingresos. Y una tercera acción es encontrar formas de reducir costos.

Definitivamente es un gran tema y las recomendaciones de los expertos para tomarse en cuenta: aquí se consideraron los valiosos recursos como son conductores y mecánicos, personas en las que se ha invertido en su formación y utilizar su expertise además de hacer alianzas con empresas de confianza.

Estas y mas recomendaciones fueron emitidas en este Webinar Busworld Academy además de hablar de ahorro de costos, finanzas, seguros y procesos. La Red Global de Pasajeros en su su colaboración en esta sesión también entrego recomendaciones.

Te puede interesar