AAPEX 2020 continua según lo programado, del 3 al 5 de noviembre

Hasta el momento, AAPEX 2020 continua según lo programado, del 3 al 5 de noviembre
  1. Hasta el momento, AAPEX 2020  continua según lo programado, del 3 al 5 de noviembre, continuamos prestando mucha atención a la evolución de la situación de COVID-19 y su impacto potencial en el programa. Nuestra principal preocupación es proporcionar una feria en un ambiente seguro y saludable. Nos mantendremos en contacto en las próximas semanas y meses con respecto a cualquier novedad.
AAPEX (Automotive Aftermarket Products Expo)

AAPEX se encuentra en el Sands Expo & Convention Center y representa el mercado minorista y secundario de  piezas, accesorios y equipos de servicio para la industria automotriz. Cuenta con varios pabellones de las diversas especialidades y para los diversos segmentos del mercado como: Camiones  de servicio mediano y pesado; SUVs y su Tecnología de vehículos; Equipos de herramienta entre otros.

El SEMA Show, que se encuentra en el Centro de Convenciones de Las Vegas, representa el segmento de más rápido crecimiento de la industria de posventa de automoción especializada. Once millas de pasillos repletos de productos con fines de lucro para varios nichos de mercado, incluidos camiones ligeros, barras de calle, ruedas / neumáticos, restauración, tecnología a bordo, rendimiento en la calle, todoterreno, rediseño, carreras, electrónica móvil, importación / deporte Rendimiento compacto, deportes motorizados y equipos de pintura y carrocería.

El SEMA Show se llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre de 2020 en el Centro de Convenciones de Las Vegas ubicado en 3150 Paradise Road, Las Vegas, NV 89109.

El SEMA Show es el principal evento comercial de productos de especialidad automotriz en el mundo segmentado en 12 secciones con más de 2,400 expositores y un New Product Showcase con casi 3,000 piezas, herramientas y componentes recién introducidos.

TE PUEDE INTERESAR: Webinar de la Busworld Academy Erie

 

El Show de SEMA atrae a las mentes más brillantes de la industria, los productos más populares y más de 70,000 compradores nacionales e internacionales a un solo lugar, el Centro de Convenciones de Las Vegas. Además, el programa SEMA Show ofrece a los asistentes seminarios educativos, demostraciones de productos, y eventos especiales.

AAPEX

Del 3 – 5 de noviembre de 2020, Las Vegas, NV

Más de 70,000 compradores que asisten a AAPEX y al Show de SEMA, talleres de reparación independientes, cadenas de servicio nacionales, grupos de programas, distribuidores de almacenes y otros aspectos estarán en AAPEX, todos ansiosos por revelar nuevas soluciones, destacar sus marcas y mostrar lo mejor de sus productos e innovaciones.

Te puede interesar