Hendrickson lanza nuevo catálogo de piezas de remolque digital

Hendrickson lanza nuevo catálogo de piezas de remolque digital

Hendrickson lanza nuevo catálogo de piezas de remolque digital, Hendrickson Trailer Commercial Vehicle Systems anuncia el lanzamiento de su catálogo digital en línea de piezas de suspensión de remolques.

El nuevo catálogo digital de piezas de Hendrickson Trailer con navegación interactiva se puede navegar en línea en https://www.maaxuptime.com/ Se puede acceder instantáneamente al catálogo de piezas digital a través de cualquier dispositivo móvil o de escritorio y no requiere descargas o aplicaciones adicionales.

“El nuevo catálogo digital ofrece varias formas diferentes de navegar a través del documento para ver información de manera rápida y eficiente. Puede buscar por número de pieza o nombre, o puede hacer clic en la tabla de contenido para llegar al destino deseado. Acercar o alejar fácilmente. El texto se mantiene nítido y claro y presenta la capacidad de tomar notas al margen desde la barra de herramientas inferior. Las notas son específicas para el usuario y permanecen disponibles cuando regresa usando el mismo dispositivo. Lo más importante, el contenido está constantemente actualizado «. declara David McCleave, director del mercado de accesorios de Hendrickson.

TE PUEDE INTERESAR: Hendrickson y Growler Manufacturing and Engineering Partner se adjudican contrato de suspensión

 

Como compromiso de brindar el máximo tiempo de actividad, Hendrickson mejora continuamente la accesibilidad de la información de las piezas para una referencia fácil y eficiente. Los catálogos de piezas digitales para la división de remolques, camiones y parachoques y molduras están disponibles en MAAXUPTIME.com.

Para obtener información adicional, visitewww.hendrickson-intl.com

Te puede interesar