Centro Expositor Puebla recibirá la edición 2021 de ExpoTransporte ANPACT

El Centro Expositor Puebla recibirá la edición 2021 de ExpoTransporte ANPACT

El Centro Expositor Puebla recibirá la edición 2021 de ExpoTransporte ANPACT, del 6 al 8 de octubre de 2021 se llevará a cabo la feria más importante del México, Expo Transporte ANPACT, el Centro Expositor Puebla será nuevamente la sede en la industria de vehículos para el autotransporte de todo el mundo se centrará en ofrecer soluciones de transporte y movilidad.

En su edición pasada, Expo Transporte ANPACT 2019 contó con la participación de más de 46 mil 800 asistentes de 30 países, sumó un total de 445 expositores y ocupó más de 70 mil m2 de área total de exhibición rompiendo todos los récords.

TE PUEDE INTERESAR: ANPACT reporta retroceso en la producción y exportación de enero

 

De acuerdo con Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de ANPACT “Expo Transporte ANPACT edición tras edición confirma el papel de México como potencia global en la producción y exportación de vehículos para el transporte, al tiempo que será una ventana al futuro de la industria. Con Expo Transporte ANPACT 2021, los fabricantes de vehículos refrendamos la apuesta y confianza por México impulsando la reactivación nacional; más que necesaria tras la epidemia de COVID-19. No hay duda de que seguimos en el camino por México fabricando bienestar”.

Te puede interesar