Daimler Trucks North América se asocia con Platform Science

Daimler Trucks North América se asocia con Platform Science para ofrecer soluciones avanzadas en gestión de flotas

Daimler Trucks North América se asocia con Platform Science para ofrecer soluciones avanzadas en gestión de flotas,Daimler Trucks North America (DTNA) anunció hoy su asociación con Platform Science, el desarrollador de una plataforma líder para aplicaciones móviles en vehículos que ofrece soluciones avanzadas de software de gestión de flotas. Platform Science será el principal socio de desarrollo y distribución de software de gestión de flotas en vehículos, permitiendo a los clientes comprar y utilizar soluciones telemáticas de terceros y servicios de conectividad directamente desde sus camiones sin la instalación de hardware.

«La inclusión de Platform Science en nuestra plataforma telemática conectada representa un gran avance para la industria y, lo que es más importante, para nuestros clientes», dijo Roger Nielsen, presidente y CEO de DTNA. “La demanda y la necesidad de eficiencia, seguridad y tiempo de actividad nunca ha sido mayor de lo que es hoy. Con Platform Science, ayudaremos a los clientes a evitar demoras previas a la instalación, mejoraremos la experiencia del administrador de flota y del conductor una vez que sus activos estén en la carretera, y ayudaremos a que sigan avanzando mientras mantienen el mundo en movimiento «.

El hardware telemático incorporado de DTNA estará disponible de fábrica con el software Platform Science, eliminando los retrasos, costos e inconvenientes de la instalación de dispositivos, cableado y antenas del mercado secundario. La integración de la tecnología de Platform Science proporcionará una experiencia perfecta para el cliente al incluir una solución integral y una visibilidad máxima con una complejidad mínima. Los conductores simplemente deberán traer un dispositivo móvil autorizado e iniciar sesión en el sistema telemático a bordo DTNA de sus nuevos vehículos.

TE PUEDE INTERESAR: Daimler Trucks North America (DTNA) adquirió acciones mayoritarias en Torc Robotics para crear una empresa de tecnología para fabricar camiones automatizados

 

“Nuestra asociación con Platform Science traerá una experiencia de conectividad innovadora a nuestros clientes. Al aprovechar la administración de dispositivos móviles específica de transporte de Platform Science, los clientes podrán elegir las soluciones que se adapten a las necesidades de su flota mixta e integrarlas sin problemas en sus camiones. La plataforma IoT resuelve las necesidades de cumplimiento, productividad y seguridad de grandes flotas y empresas «, dijo Sanjiv Khurana, Gerente General de Soluciones de Vehículos Digitales en DTNA.

Los vehículos de Daimler Trucks traerán este aditamento de planta en 2021.

Te puede interesar